Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 20:06

┃ ESTO

duilio-davino

Guadalupe.- El gran arranque que ha tenido Rayados en el Clausura 2018 ilusiona al presidente del equipo, Duilio Davino, quien aclaró que tampoco alza las campanas al vuelo pues la consolidación es la tarea más difícil de todas.

“El plantel está muy bien, ilusiona nuevamente y esperamos estar peleando las instancias que queremos otra vez. Ahora viene la etapa importante donde la Liga se hace madura y donde tenemos que sacar ventaja para pensar en la clasificación”, señaló el dirigente en conferencia de prensa.

Tras cinco fechas jugadas en el torneo, Monterrey lidera la competencia junto con América y Pumas, con 11 puntos, pero menor diferencia de goleo.

“Hay que disfrutar el camino, hay que vivirlo, ir partido a partido, el cuadro juega bien, ahí están los números, juegan bien al futbol, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas muy bien”, agregó Davino.

Por otro lado, el directivo albiazul invitó a la afición a reconectarse con el conjunto, pues en los últimos juegos se han notado muchos huecos en las tribunas del BBVA Bancomer.

“La gente está en todo su derecho de ir a ver o no, nosotros lo que corresponde es hacer lo mejor posible, entregarnos en la cancha, jugar como lo están haciendo los muchachos para que la gente que no ha ido vuelva a ir otra vez y disfrutar del futbol. A medida que el equipo siga respondiendo la gente va a venir”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí