Duilio Davino, ilusionado con el arranque de Rayados

Guadalupe.- El gran arranque que ha tenido Rayados en el Clausura 2018 ilusiona al presidente del equipo, Duilio Davino, quien aclaró que tampoco alza las campanas al vuelo pues la consolidación es la tarea más difícil de todas.

“El plantel está muy bien, ilusiona nuevamente y esperamos estar peleando las instancias que queremos otra vez. Ahora viene la etapa importante donde la Liga se hace madura y donde tenemos que sacar ventaja para pensar en la clasificación”, señaló el dirigente en conferencia de prensa.

Tras cinco fechas jugadas en el torneo, Monterrey lidera la competencia junto con América y Pumas, con 11 puntos, pero menor diferencia de goleo.

“Hay que disfrutar el camino, hay que vivirlo, ir partido a partido, el cuadro juega bien, ahí están los números, juegan bien al futbol, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas muy bien”, agregó Davino.

Por otro lado, el directivo albiazul invitó a la afición a reconectarse con el conjunto, pues en los últimos juegos se han notado muchos huecos en las tribunas del BBVA Bancomer.

“La gente está en todo su derecho de ir a ver o no, nosotros lo que corresponde es hacer lo mejor posible, entregarnos en la cancha, jugar como lo están haciendo los muchachos para que la gente que no ha ido vuelva a ir otra vez y disfrutar del futbol. A medida que el equipo siga respondiendo la gente va a venir”, finalizó.

 

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

Esteban Andrada será el nuevo refuerzo de Rayados

En próximos días, el arquero llegará a la Sultana del Norte para ponerse a las órdenes del técnico Javier Aguirre.

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

NOTICIAS
<