Duilio Davino, ilusionado con el arranque de Rayados

Guadalupe.- El gran arranque que ha tenido Rayados en el Clausura 2018 ilusiona al presidente del equipo, Duilio Davino, quien aclaró que tampoco alza las campanas al vuelo pues la consolidación es la tarea más difícil de todas.

“El plantel está muy bien, ilusiona nuevamente y esperamos estar peleando las instancias que queremos otra vez. Ahora viene la etapa importante donde la Liga se hace madura y donde tenemos que sacar ventaja para pensar en la clasificación”, señaló el dirigente en conferencia de prensa.

Tras cinco fechas jugadas en el torneo, Monterrey lidera la competencia junto con América y Pumas, con 11 puntos, pero menor diferencia de goleo.

“Hay que disfrutar el camino, hay que vivirlo, ir partido a partido, el cuadro juega bien, ahí están los números, juegan bien al futbol, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas muy bien”, agregó Davino.

Por otro lado, el directivo albiazul invitó a la afición a reconectarse con el conjunto, pues en los últimos juegos se han notado muchos huecos en las tribunas del BBVA Bancomer.

“La gente está en todo su derecho de ir a ver o no, nosotros lo que corresponde es hacer lo mejor posible, entregarnos en la cancha, jugar como lo están haciendo los muchachos para que la gente que no ha ido vuelva a ir otra vez y disfrutar del futbol. A medida que el equipo siga respondiendo la gente va a venir”, finalizó.

 

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS