Morelia vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 6, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Pumas, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 9 de febrero 

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Monarcas quiere quitarle a los Pumas el lugar que mantienen en la tabla general. Los purépechas le pisan los talones a los universitarios y en su casa quieren quedarse con las tres unidades para cortar el buen paso del equipo que comanda David Patiño. Buscan repetir el triunfo de la última visita de los auriazules a Michoacán cuando los golearon 4-0.

Los locales traen la moral alta. En un partido de alarido en Pachuca, lograron imponerse en el marcador ante unos Tuzos que bajaron la guardia después de ir adelante en el marcador.

Roberto Hernández hizo que sus muchachos fueran sin duda son la revelación del certamen, tal como el torneo anterior donde se colaron a la Liguilla.

Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz son las armas fuertes de Hernández en la delantera. De la misma forma, el timonel se dijo feliz por el trabajo de Ray Sandoval. Se mostró interesado en que retome su forma deportiva para que ayude al equipo en sus aspiraciones a la Liguilla.

Morelia se mantiene en sexto lugar tanto en la tabla de las mejores ofensivas y defensivas del Clausura 2018. Han marcado en seis ocasiones y sólo permitieron cuatro descalabros de su puerta hasta el momento. La actuación de Sebastián Sosa bajo los tres postes es vital para mantener el bajo promedio de anotación después de cinco jornadas.

El uruguayo acumula 15 atajadas y su mejor marca sin recibir gol es de dos partidos.

Por otra parte, los Pumas buscan consagrarse como líderes absolutos del torneo. Claro, a expensas de lo que hagan Monterrey y América quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente.

Todo el plantel auriazul coincide en que la llegada de David Patillo al banquillo les hizo mucho bien, por eso se muestra una cara muy diferente a la de los dos torneos anteriores donde no se pudo clasificar a la Fiesta Grande.

Cuentan con un Nicolás Castillo en plena forma, por eso es líder goleador del equipo con cuatro anotaciones. El chileno promedia gol cada 112 minutos. Además, el entendimiento que tiene en la parte de arriba con Matías Alustiza es fundamental para las aspiraciones de gol del conjunto de la máxima casa de estudios.

Los visitantes vienen de una exhibición majestuosa de cómo jugar en equipo ante el actual campeón. Hicieron respetar su cancha y dieron dos zarpazos para mostrar que sólo un felino manda en la Liga.

El estadio José María Morelos y Pavón es benéfico con ambas escuadras. En los últimos cinco juegos, Morelia cosecha dos triunfos, Pumas la misma cantidad y tienen un empate.

Pero en los últimos cinco duelos, los michoacanos la llevan de ganar, tienen tres victorias una derrota y un empate.

Patiño y Hernández se conocen bien. Saben cómo trabaja el otro. Saben sus ideas, sus planes, sus estrategias. Por esa razón será un duelo muy atractivo, ya que se juegan lo que podría ser el primer lugar de la clasificación general.

 

 

Estadio Azteca

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

El "Hachita" Ludueña anuncia su retiro de las canchas

Daniel Emanuel Ludueña jugó para Tecos, Pachuca, Pumas, Santos y Tampico

César Ramos pitará el Cruz Azul vs León

Ramos no tuvo actividad la jornada anterior

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS