Todos son culpables del mal momento de Chivas: Ramón Morales

POR FERNANDO SCHWARTZ

Ramón Morales habló de la crisis de Chivas en Fox Sports: “En cuestión de resultados, sí. El torneo está iniciando y del lugar 8 al 7, donde está Chivas, es un partido. Lo calma entre comillas un poco”.

Morales apuntó: “Sólo se han ganado cinco partidos desde el campeonato; es problemática la situación en todos sentidos. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo. Se esperaba diferente este certamen. Tenemos mejores momentos de futbol y no le ha alcanzado”.

Culpables: “Son todos, unos más, otros menos. Desde el técnico, que es la cabeza y la ejecución de los jugadores en los partidos. Se han equivocado en lo defensivo”.

Cambiar: “En la cancha afinar lo defensivo. El equipo se ha visto mermado. Se hablaba de falta de contundencia, que el conjunto genera y no mete, pero es más fuerte recibir muchos goles atrás”, y agregó: “Chivas recibe un gol y rápido busca ir al frente, sin ver el tiempo, intenta empatar tan rápido, que se desordena”.

Los delanteros: “Para atacar empiezas con el portero y para defender con el delantero. Lo defensivo es todo el cuadro. Le han metido goles a Chivas de despejes largos donde les peinan y entran por el centro. La salida del rival y la presión de los ofensivos a la defensiva no ha sido lo correcto. Es una combinación de mucho esfuerzo físico y arriesgar del grupo. Me gusta la propuesta de ir al frente, pero hoy el futbol, como siempre, debe ser equilibrado”.

VIDEO: ¡Repite la dosis! 'Chicote' Calderón le anota otro golazo al América

Otro 'chicotazo' desde fuera del área venció a Guillermo Ochoa y pone a Chivas con un pie en semifinales

Fernando Quirarte tiene un pedido especial para las Chivas previo al Clásico Nacional

La leyenda del Rebaño confía en que los rojiblancos saldrán vencedores de la serie

Oribe Peralta vuelve a ser titular en Chivas tras diez meses

Ante la baja de JJ Macías, Vucetich recurrirá al experimentado 'Cepillo' ante el América

Alexis Vega apunta para jugar la vuelta de los cuartos de final contra América

Las Chivas arribaron a la Ciudad de México con la presencia de algunos aficionados

NOTICIAS
<