Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2018 - 22:39

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-ramon-morales

POR FERNANDO SCHWARTZ

Ramón Morales habló de la crisis de Chivas en Fox Sports: “En cuestión de resultados, sí. El torneo está iniciando y del lugar 8 al 7, donde está Chivas, es un partido. Lo calma entre comillas un poco”.

Morales apuntó: “Sólo se han ganado cinco partidos desde el campeonato; es problemática la situación en todos sentidos. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo. Se esperaba diferente este certamen. Tenemos mejores momentos de futbol y no le ha alcanzado”.

Culpables: “Son todos, unos más, otros menos. Desde el técnico, que es la cabeza y la ejecución de los jugadores en los partidos. Se han equivocado en lo defensivo”.

Cambiar: “En la cancha afinar lo defensivo. El equipo se ha visto mermado. Se hablaba de falta de contundencia, que el conjunto genera y no mete, pero es más fuerte recibir muchos goles atrás”, y agregó: “Chivas recibe un gol y rápido busca ir al frente, sin ver el tiempo, intenta empatar tan rápido, que se desordena”.

Los delanteros: “Para atacar empiezas con el portero y para defender con el delantero. Lo defensivo es todo el cuadro. Le han metido goles a Chivas de despejes largos donde les peinan y entran por el centro. La salida del rival y la presión de los ofensivos a la defensiva no ha sido lo correcto. Es una combinación de mucho esfuerzo físico y arriesgar del grupo. Me gusta la propuesta de ir al frente, pero hoy el futbol, como siempre, debe ser equilibrado”.