Todos son culpables del mal momento de Chivas: Ramón Morales

POR FERNANDO SCHWARTZ

Ramón Morales habló de la crisis de Chivas en Fox Sports: “En cuestión de resultados, sí. El torneo está iniciando y del lugar 8 al 7, donde está Chivas, es un partido. Lo calma entre comillas un poco”.

Morales apuntó: “Sólo se han ganado cinco partidos desde el campeonato; es problemática la situación en todos sentidos. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo. Se esperaba diferente este certamen. Tenemos mejores momentos de futbol y no le ha alcanzado”.

Culpables: “Son todos, unos más, otros menos. Desde el técnico, que es la cabeza y la ejecución de los jugadores en los partidos. Se han equivocado en lo defensivo”.

Cambiar: “En la cancha afinar lo defensivo. El equipo se ha visto mermado. Se hablaba de falta de contundencia, que el conjunto genera y no mete, pero es más fuerte recibir muchos goles atrás”, y agregó: “Chivas recibe un gol y rápido busca ir al frente, sin ver el tiempo, intenta empatar tan rápido, que se desordena”.

Los delanteros: “Para atacar empiezas con el portero y para defender con el delantero. Lo defensivo es todo el cuadro. Le han metido goles a Chivas de despejes largos donde les peinan y entran por el centro. La salida del rival y la presión de los ofensivos a la defensiva no ha sido lo correcto. Es una combinación de mucho esfuerzo físico y arriesgar del grupo. Me gusta la propuesta de ir al frente, pero hoy el futbol, como siempre, debe ser equilibrado”.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS