‘Checo’ Pérez lamenta inactividad por choque

Sao Paulo., Bra.- El mexicano Sergio “Checo” Pérez lamentó no poder estar en la pista para los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil como estaba planeado, pues el español Daniel Juncadella impactó el monoplaza VJM07 en la primera sesión.
“Checo” cedió los controles del coche al piloto de reserva del equipo Force India, pero en la primera sesión el ibérico protagonizó una bandera roja por el incidente que tuvo, provocado por lo complicado del circuito de Interlagos.
De esta manera el vehículo no pudo estar a tiempo para la segunda ronda de pruebas, por lo que “Checo” Pérez tendrá la difícil tarea de tener el auto listo en la últimos libres previos a la calificación, donde además arrastra una sanción de siete lugares por el contacto que tuvo en Austin durante el Gran Premio de los Estados Unidos.
«Es decepcionante no correr hoy y lo que pasó con Daniel es mala suerte. Así es como son las cosas en la Fórmula Uno y, a veces sólo hay que aceptar que no va a ser tú día”, lamentó.
“La sesión libre de mañana será aún más importante ahora, pero espero poder llegar hasta la velocidad antes de la calificación», enfatizó el mexicano.

Mi objetivo en Imola es continuar adaptándome al auto: Checo Pérez

El piloto mexicano también dejó claro que busca terminar entre los tres primeros lugares

Checo Pérez: Lucharé por el podio en el Gran Premio de la Emilia Romaña

El piloto mexicano de Red Bull espera quedar entre los tres primeros lugares en la segunda fecha del campeonato de F1

Video: Así se prepara 'Checo' Pérez fuera de las pistas de F1

A través de redes sociales se difundió un video donde el piloto mexicano se prepara

Gran Premio de México, en riesgo de ser cancelado de nuevo por Covid-19

La pandemia continúa golpeando fuerte el continente americano, lo que podría derivar en sacar del calendario las carreras de México, Brasil y EUA

NOTICIAS
<