‘Checo’ Pérez lamenta inactividad por choque

Sao Paulo., Bra.- El mexicano Sergio “Checo” Pérez lamentó no poder estar en la pista para los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil como estaba planeado, pues el español Daniel Juncadella impactó el monoplaza VJM07 en la primera sesión.
“Checo” cedió los controles del coche al piloto de reserva del equipo Force India, pero en la primera sesión el ibérico protagonizó una bandera roja por el incidente que tuvo, provocado por lo complicado del circuito de Interlagos.
De esta manera el vehículo no pudo estar a tiempo para la segunda ronda de pruebas, por lo que “Checo” Pérez tendrá la difícil tarea de tener el auto listo en la últimos libres previos a la calificación, donde además arrastra una sanción de siete lugares por el contacto que tuvo en Austin durante el Gran Premio de los Estados Unidos.
“Es decepcionante no correr hoy y lo que pasó con Daniel es mala suerte. Así es como son las cosas en la Fórmula Uno y, a veces sólo hay que aceptar que no va a ser tú día”, lamentó.
“La sesión libre de mañana será aún más importante ahora, pero espero poder llegar hasta la velocidad antes de la calificación”, enfatizó el mexicano.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<