Real Madrid, enfocado en La Liga antes del PSG

Zinedine Zidane,  entrenador del Real Madrid, declaró este viernes que su equipo tiene que hacer lo que sabe «durante 90 minutos», el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain.

«No tengo necesidad de preparar nada. Solo necesito que hagamos lo que sabemos hacer durante 90 minutos. Queremos estar más cerca del liderato y sin pensar en el miércoles. Ese día ya veremos qué pasa», señaló cuando le preguntaron por si entrenaba algo especial para el duelo del miércoles.

El Real Madrid juega el sábado ante la Real Sociedad en la 23ª jornada de la Liga con la vista puesta en la Champions, de la que es el vigente doble campeón.

«Lo que sé es que vamos a darlo todo. Nadie sabe lo que pasará el miércoles. Tenemos ganas de hacerlo bien, nada más. Concentrados primero en el partido de mañana para preparar lo del miércoles», añadió Zidane.

«Me interesa jugar al fútbol y que mis jugadores jueguen. Cuando no tenemos el balón ser agresivos, luchar, defender… Eso me interesa. Cuando preparamos el partido, preparamos también eso», continuó.

Eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del Barcelona en la Liga, al Real Madrid solo le queda la Champions para finalizar la temporada con un título mayor. Recibe al PSG el 14 de febrero y lo visita el 6 de marzo.

«Nos falta regularidad. Puede pasar en una temporada. El desafío que tenemos todavía, lo vamos a intentar. No digo cómo acabará la temporada porque no lo sé. Pero estamos convencidos de que podemos hacer cosas buenas», señaló sobre el curso de su equipo.

Finalmente se refirió al momento de forma de Cristiano Ronaldo, cuyos número en Liga son inferiores a los de los años anteriores.

«Quizás no estoy tan preocupado como la gente. Es un jugador excepcional y ha demostrado que está en los momentos importantes. En las grandes citas siempre cumple», dijo.

Muere a los 96 años el padre de Emilio 'Buitre' Butragueño Santos

A través de las redes sociales esta noticia se fue dando a conocer, externando sus condolencias al ex toro

Hacemos esto para salvar el futbol, que está en un momento crítico: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid aseguró que los equipos deberán reparar todos los daños económicos que han tenido las últimas dos temporadas

Chicharito es elegido como el jugador de la semana en la MLS

El mexicano mostró el nivel que lo llevo al Galaxy y con su doblete fue el artífice de la victoria de su equipo

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NOTICIAS
<