Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 17:22

┃ María Vega

nota-autos-vanrankin

No hay marcha atrás y Elliot Van Rankin, de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, se encuentra en óptimas condiciones para disputar la decimoquinta y última fecha de la temporada 2014 de la Nascar México a llevarse a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Amozoc, Puebla.
En la conferencia de prensa donde fue presentada de manera oficial la carrera, el piloto del auto 83 aseguró a los medios de comunicación que su actuación en la sede será por demás espectacular y llena entrega. De hecho, su expectativa es que se va a colocar entre los primeros cinco de la tabla de posiciones dando un espectáculo a los aficionados propio de una categoría de tal importancia como lo es la de los autos stocks.
“Todo el personal de la Escudería Mikel’s – Seman Baker estamos muy motivados por llegar a esta competencia de Puebla. Si bien no hemos tenido suerte y tuvimos algunos contratiempos en las carreras anteriores, para la que viene hemos trabajado el doble y, por ende, la suerte tiene que llegar a nosotros y hacer que crucemos la línea de meta entre los primeros cinco lugares del contingente.
“Va a ser una carrera interesante. Llena de espectáculo para el público aficionado. Un total de 34 autos tomaremos la bandera verde y creo que desde el principio de las acciones habrá roces, fricciones y demostraciones de mucho talento entre todos los pilotos que estemos dentro del contingente. Habrá que poner especial atención en la curva dos en la cual la trayectoria se cierra por demás y es muy complicado el trazarla con los demás vehículos al lado.
“Queremos hacer una carrera limpia y sin incidentes pues nuestra mentalidad siempre ha sido la de la competencia limpia y honesta dentro de la pista. Sin embargo, es tan especial arrancar en Puebla, ante una de las mejores aficiones que hay, que tanta atención te obliga a no bajar los brazos hasta estar colocado entre los primeros del contingente”, concluyó Elliot Van Rankin, el piloto del auto amarillo y rojo con el 83 como número de competencia.
Para muestra un botón, reza la sabiduría popular, y qué mejor escenario para dar el estirón definitivo en su carrera deportiva del piloto en cuestión que el Autódromo Miguel E. Abed, lugar en donde Elliot Van Rankin a representado a sus patrocinadores y al público aficionado de manera muy digna pese a su corta experiencia en este tipo de unidades.
Elliot Van Rankin y el resto de los pilotos que compiten en la Nascar México escenificarán la decimoquinta carrera de la campaña del 2014 el domingo 9 de noviembre en el recorrido del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Será una competencia que admitirá a 34 autos como máximo y que iniciará sus actividades desde el sábado 8 de noviembre con dos prácticas libres. El domingo se llevará a cabo la calificación y, posteriormente, el tiempo límite de carrera será de 2 horas con 30 minutos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí