Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 11:05

┃ ESTO

oswaldo

En Guadalajara buscan un nuevo asesor deportivo en el que Matías Almeyda, estratega del Rebaño, pueda apoyarse y delegar responsabilidades y es que desde la salida de Jaime Ordiales, en Chivas no existe un encargado de esa parte, misma que el argentino ha compaginado con su labor de estratega.

“Estoy analizando la posibilidad de tener una persona que me pueda ayudar, ya me he reunido con algunos, no hay que traer a alguien rápido, es a futuro, esa posibilidad existe y estamos por concretar eso. Tiene que ser alguien reconocido por la gente, que no quiera ser entrenador. No sé si llamarlo director deportivo, que sea alguien cercano, parte de nuestro cuerpo técnico, que sea gente de Chivas”, detalló Almeyda.

Diversos nombres surgieron como posibilidades, entre ellos, el de un consentido de la fanaticada como Oswaldo Sánchez, sin embargo, se ha especulado de que no se concreta su llegada debido a diferencias en lo económico.

El mismo exguardameta de Chivas y la Selección Mexicana ha salido a desmentir rumores a través de su cuenta de Twitter. Mediante un video señala que nadie se ha acercado y que es mentira que exista un problema en lo económico que le impida asumir la función de directivo.

“Hola, cómo están, les mando un abrazo. Sólo para confirmarles que nadie de Chivas ha hablado conmigo, es mentira total que no me llegan al precio ni mucho menos. Estoy muy contento en mi faceta de analista”, señaló el surgido en Atlas.