Di María recurre al psicólogo para soportar críticas

El futbolista Ángel Di María, criticado en memes al igual que otros jugadores de la selección argentina, sostuvo que el psicólogo lo ayudó a soportar esas burlas y que solo les ha faltado suerte para ganar en las tres últimas finales.

“Es difícil (…) Aunque parezca o no, duele, te lastima muchísimo y te hace pensar muchísimo”, dijo Di María en una entrevista telefónica este viernes con el canal argentino TyC.

“Si hemos pensado en dejar (la selección) es por eso, porque a uno le duele, ve a la familia sufrir”, añadió el jugador del Paris Saint Germain, al señalar que también Gonzalo ‘Pipa’ Higuaín (Juventus, Italia) y Fernando Gago (Boca Juniors) se han lamentado por las críticas de sus compatriotas.

Argentina perdió en 2014 la final del Mundial de Brasil, así como las de la Copa América de Chile-2015 y la Copa América Centenario de EEUU-2016.

Debido a lesiones, Di María no pudo jugar ninguna de esas tres finales.

“A mí me ayudó mucho el psicólogo, poder hablar, poder descargar. Una de las cosas que aprendí es que (para) la gente que está detrás de una computadora, de un teléfono, es fácil poder decir”, refirió.

A punto de cumplir 30 años el próximo 14 de febrero, es muy probable que ‘Fideo’ vuelva a integrar las filas de la ‘Albiceleste’, dirigida por Jorge Sampaoli, en el Mundial de Rusia 2018.

“Cada vez que visto la camiseta de la selección trato de dar lo mejor de mí, siempre trato de hacer lo mejor para que todo el mundo, y principalmente yo, esté contento”, aseveró.

Insistió en que las finales fallidas no se debieron a falta de coraje ni por desinterés de parte del plantel.

“Hemos llegado a tres finales, por mala suerte no las hemos ganado. No es porque necesitábamos poner más huevos (garra), ni necesitábamos ser más nada. Contra Alemania (en Brasil-2014) creo que fue el mejor partido del Mundial y lo terminamos perdiendo 1 a 0”, remató.

Bayern Munich liquida al PSG en duelo amistoso

El cuadro parisino se adelantó en el juego pero los bávaros reaccionaron con goles de Martínez, Sanchez y Zirksee

Andrés Iniesta quiere debutar ya con el Vissel Kobe

“Espero jugar el domingo, aunque sean unos minutos, aunque no estaré al cien por cien", mencionó

Didier Deschamps pide el Balón de Oro para un francés

"Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno", afirmó el seleccionador

Cesc Fábregas pide a Eden Hazard que se quede en Chelsea

"Todo el mundo le aprecia; los hinchas, el club, los jugadores... y nosotros le necesitamos", añadió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS