Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 11:58

┃ AFP

mahrez

El argelino Riyad Mahrez puso fin a su ‘huelga’ y regresó a los entrenamientos del Leicester este viernes, en la víspera del desplazamiento de su equipo a la cancha del Manchester City en la 27ª jornada del campeonato inglés.

Mahrez, de 26 años, no entrenó con el Leicester durante las últimas dos semanas, faltando también a los partidos, en protesta por no haber salido del club con destino al Manchester City.

Según los medios ingleses, el Leicester habría rechazado una oferta de 90 millones de euros por los derechos del mediapunta.

Sky Sports informó de que el jugador recibió una multa de 240.000 libras (272.000 euros) por su actitud.

Sin su estrella, el Leicester solo ganó un punto, ante el Swansea (1-1), después de perder 2-1 en la cancha del Everton.

El jugador se defendió de las críticas a través de un comunicado transmitido a varios medios, entre ellos el Leicester Mercury.

“En el curso de los diez últimos días, numerosas personas que pretenden ser mis amigos han hablado de mí y de cosas que no conocen. Es por eso que quiero precisar que todas esas pretendidas suposiciones sobre la razón de mi ausencia son totalmente falsas”, escribió el jugador, sin precisar el motivo de esa ausencia.

“El Leicester City siempre ha estado al corriente de mis desplazamientos y conocía lo que pensaba, ya fuera directamente o ya fuera por intermediación de mis asesores”, añadió.

A pesar de regresar a los entrenamientos, previsiblemente Mahrez no jugará ante el City.

“Pienso que Riyad no estará disponible para el partido del sábado. Espero que regrese y trabaje duro con el equipo”, señaló el técnico francés Claude Puel el jueves en conferencia de prensa.

Mahrez, designado mejor jugador de la temporada 2015/16, la del sorprendente título del Leicester, deseaba abandonar el club, con el que tiene contrato hasta 2020.

El club del centro de Inglaterra habría rechazado sendas ofertas por su delantero procedentes del City y de la Roma. Puel estimó el precio de Mahrez en 112 millones de euros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí