Riyad Mahrez vuelve a los entrenamientos con Leicester

El argelino Riyad Mahrez puso fin a su ‘huelga’ y regresó a los entrenamientos del Leicester este viernes, en la víspera del desplazamiento de su equipo a la cancha del Manchester City en la 27ª jornada del campeonato inglés.

Mahrez, de 26 años, no entrenó con el Leicester durante las últimas dos semanas, faltando también a los partidos, en protesta por no haber salido del club con destino al Manchester City.

Según los medios ingleses, el Leicester habría rechazado una oferta de 90 millones de euros por los derechos del mediapunta.

Sky Sports informó de que el jugador recibió una multa de 240.000 libras (272.000 euros) por su actitud.

Sin su estrella, el Leicester solo ganó un punto, ante el Swansea (1-1), después de perder 2-1 en la cancha del Everton.

El jugador se defendió de las críticas a través de un comunicado transmitido a varios medios, entre ellos el Leicester Mercury.

«En el curso de los diez últimos días, numerosas personas que pretenden ser mis amigos han hablado de mí y de cosas que no conocen. Es por eso que quiero precisar que todas esas pretendidas suposiciones sobre la razón de mi ausencia son totalmente falsas», escribió el jugador, sin precisar el motivo de esa ausencia.

«El Leicester City siempre ha estado al corriente de mis desplazamientos y conocía lo que pensaba, ya fuera directamente o ya fuera por intermediación de mis asesores», añadió.

A pesar de regresar a los entrenamientos, previsiblemente Mahrez no jugará ante el City.

«Pienso que Riyad no estará disponible para el partido del sábado. Espero que regrese y trabaje duro con el equipo», señaló el técnico francés Claude Puel el jueves en conferencia de prensa.

Mahrez, designado mejor jugador de la temporada 2015/16, la del sorprendente título del Leicester, deseaba abandonar el club, con el que tiene contrato hasta 2020.

El club del centro de Inglaterra habría rechazado sendas ofertas por su delantero procedentes del City y de la Roma. Puel estimó el precio de Mahrez en 112 millones de euros.

Italia vence a Suiza y amarra su boleto a los octavos de la Euro2021

La escuadra azzurra sumó su segunda victoria gracias a los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Ormeño será baja ante Brasil en el debut de Perú en la Copa América

El delantero del Puebla se recupera de problemas físicos y estaría disponible para enfrentar a Colombia

NOTICIAS
<