Conte, preocupado por la lesión de Álvaro Morata

Londres.- El italiano Antonio Conte, entrenador del Chelsea, reconoció este viernes que la situación del lesionado Álvaro Morata es «muy seria» y que desconocía cuánto tiempo iba a estar fuera de los terrenos de juego.

Morata, fichado el pasado verano procedente del Real Madrid por 70 millones de libras -récord del club-, lleva varias semanas sin vestirse de corto por una lesión de espalda.

«Un jugador como Morata es muy importante para nosotros, y lleva ya bastante tiempo sin jugar. No sé cuánto tiempo estará fuera. La situación es muy seria», dijo Conte, en la rueda de prensa previa al partido de liga del lunes contra el West Bromwich Albion (20:00 GMT).

«Nos está constando mucho encontrar una solución para solventar el problema de sus dolencias en la espalda. Si me preguntan si necesita un día, un mes o el resto de la temporada, lo único que puedo decir es que no lo sé. Por eso estoy preocupado. Todos sabemos la importancia del futbolista en nuestro equipo», comentó el italiano.

Foto: Reuters

La ausencia de Morata ha coincidido con la marcha en calidad de cedido del delantero belga Michy Batshuayi al Borussia Dortmund. Pese a esto, Conte ha asegurado que prefiere no pensar «en lo que es o en lo que podría haber sido»

«El mercado se ha acabado, ha cerrado. Tomamos una decisión y ahora no es importante pensar y decir lo que es o lo que podría haber sido», manifestó.

El vigente campeón de liga se reforzó el último día de mercado con el punta francés Olivier Giroud, quien llegó a Stamford Bridge procedente del Arsenal.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Brasil arrolla a Venezuela en el inicio de la Copa América

Con goles de Marquinhos, Neymar y Gabi, Brasil arrancó la fiesta frente a Venezuela

Euro 2020: En un juegazo, Países Bajos derrotó a Ucrania en Ámsterdam

La 'naranja mecánica' sufrió, pero se llevó los tres puntos

Austria debuta con victoria sobre Macedonia

En sus celebraciones, Lainer y Gregoritsch dedicaron sus tantos al danés Christian Eriksen

NOTICIAS
<