Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 14:51

┃ Notimex

caixinha

México.- El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que a pesar de ser parte de los cuatro equipos grandes del futbol mexicano, pero con una marcha irregular en el torneo, la presión le tiene sin cuidado.

Señaló que su única presión es trabajar todos los días para sacar adelante al plantel. “Cada quien tiene un concepto distinto de la presión, la mía es trabajar todos los días, llegar a las dos de la mañana, quedarme a dormir y despertar a las 07:00 horas y empezar a trabajar y ganar partidos”.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria, mencionó que en ese proceso de trabajo busca que todo el grupo se complemente y muestre actitud dentro de la cancha para hacer un juego colectivo que los lleve a ganar los cotejos.

“La actitud es innegociable, quiero gente con ganas, comprometida, si hay uno que no corre, que no trabaja lo mismo que los demás, para mí no es suficiente, sean 10 o 90 minutos los que esté en la cancha”, indicó.

Por otra parte, consideró que el nivel de Carlos Peña va en ascenso y podría está en la contención para el duelo ante Rayos del Necaxa este sábado, “estoy más preocupado en ver a los jugadores que están en posibilidades de jugar que en los suspendidos o lesionados”.

Subrayó que está muy contento con esta plantilla, aunque no ha tenido la oportunidad de estar completa y prevé que ante Monterrey, el próximo miércoles, ya tenga a todos los jugadores disponibles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí