Somos el campeón, una de las mejores plantillas: Ismael Sosa

Monterrey.- El delantero Ismael Sosa, de Tigres de la UANL, consideró que ahora los felinos son un parámetro dentro del futbol mexicano y sin duda ante América esperan un buen encuentro, por la calidad del rival.

“Somos una de las mejores plantillas del futbol mexicano, estos partidos son para jugar buen futbol, algunos equipos no nos juegan de igual a igual, ahora el América no se cierra y es bueno”, indicó.

“Aunque falta corregir, obvio que Tigres es un parámetro, porque somos el campeón y jugamos bien futbol sabemos a lo que jugamos y sabemos que siempre es importante enfrentar al campeón”, declaró.

El argentino expresó que saben este encuentro será importante por lo que representa el rival, pero rechazó que pueda ser un clásico el enfrentamiento entre “felinos” y “águilas”.

Sobre la ausencia del volante ofensivo Javier Aquino para este compromiso por lesión, Sosa dejó en claro es un elemento importante, pero esperan haga un buen trabajo quien juegue en su lugar.

“Es importante para nosotros, desequilibrante, hace las cosas bien en el equipo, Damián Álvarez no está más en el equipo, no tenemos en esa posición tantas variantes, pero hay jugadores que pueden hacer bien las cosas”, indicó.

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<