Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 15:04

┃ Notimex

sosa

Monterrey.- El delantero Ismael Sosa, de Tigres de la UANL, consideró que ahora los felinos son un parámetro dentro del futbol mexicano y sin duda ante América esperan un buen encuentro, por la calidad del rival.

“Somos una de las mejores plantillas del futbol mexicano, estos partidos son para jugar buen futbol, algunos equipos no nos juegan de igual a igual, ahora el América no se cierra y es bueno”, indicó.

“Aunque falta corregir, obvio que Tigres es un parámetro, porque somos el campeón y jugamos bien futbol sabemos a lo que jugamos y sabemos que siempre es importante enfrentar al campeón”, declaró.

El argentino expresó que saben este encuentro será importante por lo que representa el rival, pero rechazó que pueda ser un clásico el enfrentamiento entre “felinos” y “águilas”.

Sobre la ausencia del volante ofensivo Javier Aquino para este compromiso por lesión, Sosa dejó en claro es un elemento importante, pero esperan haga un buen trabajo quien juegue en su lugar.

“Es importante para nosotros, desequilibrante, hace las cosas bien en el equipo, Damián Álvarez no está más en el equipo, no tenemos en esa posición tantas variantes, pero hay jugadores que pueden hacer bien las cosas”, indicó.