Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 15:28

┃ Notimex

miky

Ciudad Juárez.- El boxeador mexicano Miguel Román y el colombiano Arístides Pérez superaron la báscula y quedaron listos para la pelea que se realizará este sábado en el gimnasio “Josué Neri Santos”.

“Micky” y Arístides tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, donde el mexicano tratará de demostrar por qué es retador oficial al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras que el sudamericano quiere arruinarle la fiesta.

Ante decenas de aficionados que se dieron cita a un costado de la catedral de la ciudad fronteriza, el juarense registró peso de 59.000 kilogramos, mientras que su oponente lo hizo en 58.300 kilos.

Por su parte, Diana “Bonita” Fernández y la estadunidense Noemí “No-No” Bosques quedaron listas para disputar el título Internacional mosca del CMB con pesos de 51.500 y 51.000 kilos, respectivamente.

En su regreso a la actividad luego de más de seis meses ausente por una lesión, el olímpico en Río 2016, Lindolfo Delgado, marcó 62.200 kilos para su pelea con el local Héctor “Tizoc” Mendoza (61.800), que será a seis asaltos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí