Augura el “Turco” ¡Partidazo!

POR JAVIER JUÁREZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

QUÉ afinen sus gargantas, el “Turco” Mohamed prevé un partidazo en el césped del Nemesio Diez, goles caerán sí o sí, Toluca y América se batirán a “muerte” por el liderato general del torneo, la emoción no faltará.
“Será un partidazo por el liderato, están a dos puntos de nosotros, tienen que vencernos si lo quieren, recuerdo cuando yo estaba en Monterrey y Cardozo en Toluca, había golazos, espectáculo, partidos muy cardíacos, nosotros buscamos que caigan muchos goles, pero a favor de nosotros”, indicó el estratega azulcrema.
Tony reiteró su intención de brindar diversión: “Nosotros buscamos espectáculo, puedo poner cuatro o cinco ofensivos en el campo pero si el rival no es abierto será cerrado todo”, expresó.
Por la añeja rivalidad y color que se forma cada que águilas y choriceros se topan en el campo, el partido tiene tintes de Clásico, Mohamed lo tomó con humor y prefirió no utilizar el calificativo que lo atormenta en el actual torneo: “Si digo que sí es Clásico me pondrán otro, pero igual dicen que Morelia es Clásico y no me lo cuentan, ya veré al final del partido si es o no”, explicó el “Turco” entre risas.
Para cerrar el debate de los Clásicos donde las águilas no lograron picotear a Pumas, Cruz Azul y Chivas, Mohamed fue claro: “Prefiero esos malos comentarios a estar en el escenario de los tres rivales, ellos están eliminados o cerca de estarlo”, resaltó Tony.

LIDERATO
Antonio no le teme a la maldición del superlíder, los emplumados se fijaron como objetivo cerrar la fase regular en lo más alto de la tabla general: “El liderato lo defenderemos con todo, hace cuatro jornadas que estamos calificados, el grupo se trazó como siguiente objetivo mantenerse en lo más alto”, remató un ambicioso Mohamed.

Jérémy Ménez ya le contestó al "Piojo"

El atacante francés no dudó en mandar un mensaje al entrenador de América.

Oribe y Nico entrenaron al parejo del grupo

Esto representa una buena noticias para Miguel Herrera para tenerlos de cara a la Liguilla

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

FMF abre investigación contra Miguel Herrera

El técnico de América arremetió contra Arturo Brizio al finalizar el juego ante Toluca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<