Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 17:44

┃ Violeta Alva

nota-futm-herrera

Con la intención de conseguir el liderato del torneo, las Águilas del América viajaron a Monterrey donde visitarán a Tigres en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX.

Luego del entrenamiento de este viernes, el conjunto de Coapa arribó al aeropuerto de la Ciudad de México pasadas las 15:00 horas sin Darwin Quintero, quien negocia su posible salida del equipo.

De los primeros en hacer aparición a la sala K fueron William Da Silva y Henry Martin.  Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez les hicieron segunda.

A pesar de que no había muchos aficionados, William, Paúl Aguilar y Cecilio Domínguez se tomaron unos minutos para convivir con ellos y firmarles autógrafos.

El técnico Miguel Herrera, muy atento y a su estilo, se portó muy sencillo con los aficionados que acudieron a despedirlos y les agradeció por el apoyo.

América, en la Sultana del Norte, buscará derrotar a la UANL en la búsqueda por la cima del campeonato, que de momento tiene Monterrey con 11 puntos y mejor diferencia de goles. Pumas es el equipo que comparte con ellos la primera posición. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)