América viaja a Monterrey con la intención de apagar el Volcán

Con la intención de conseguir el liderato del torneo, las Águilas del América viajaron a Monterrey donde visitarán a Tigres en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX.

Luego del entrenamiento de este viernes, el conjunto de Coapa arribó al aeropuerto de la Ciudad de México pasadas las 15:00 horas sin Darwin Quintero, quien negocia su posible salida del equipo.

De los primeros en hacer aparición a la sala K fueron William Da Silva y Henry Martin.  Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez les hicieron segunda.

A pesar de que no había muchos aficionados, William, Paúl Aguilar y Cecilio Domínguez se tomaron unos minutos para convivir con ellos y firmarles autógrafos.

El técnico Miguel Herrera, muy atento y a su estilo, se portó muy sencillo con los aficionados que acudieron a despedirlos y les agradeció por el apoyo.

América, en la Sultana del Norte, buscará derrotar a la UANL en la búsqueda por la cima del campeonato, que de momento tiene Monterrey con 11 puntos y mejor diferencia de goles. Pumas es el equipo que comparte con ellos la primera posición. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS