América viaja a Monterrey con la intención de apagar el Volcán

Con la intención de conseguir el liderato del torneo, las Águilas del América viajaron a Monterrey donde visitarán a Tigres en duelo de la Jornada 6 de la Liga MX.

Luego del entrenamiento de este viernes, el conjunto de Coapa arribó al aeropuerto de la Ciudad de México pasadas las 15:00 horas sin Darwin Quintero, quien negocia su posible salida del equipo.

De los primeros en hacer aparición a la sala K fueron William Da Silva y Henry Martin.  Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez les hicieron segunda.

A pesar de que no había muchos aficionados, William, Paúl Aguilar y Cecilio Domínguez se tomaron unos minutos para convivir con ellos y firmarles autógrafos.

El técnico Miguel Herrera, muy atento y a su estilo, se portó muy sencillo con los aficionados que acudieron a despedirlos y les agradeció por el apoyo.

América, en la Sultana del Norte, buscará derrotar a la UANL en la búsqueda por la cima del campeonato, que de momento tiene Monterrey con 11 puntos y mejor diferencia de goles. Pumas es el equipo que comparte con ellos la primera posición. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS