AMF apoyará a futbolistas del Ascenso: Moisés Muñoz

En el tema de la posible eliminación del ascenso y el descenso en el futbol mexicano, los jugadores de la Liga de Plata tendrán total apoyo de la Asociación Mexicana de Futbolistas, así lo aseguró Moisés Muñoz, vocal de Primera División, se promulgó a favor de sus colegas de esta categoría.

«Los equipos de Ascenso que buscan un lugar en Primera División están inconformes con esta medida que quieren tomar, nosotros estamos al tanto del tema y estamos en total apoyo en nuestros compañeros de la Liga de ascenso», dijo el miembro de la Asociación.  «Es un tema que se tiene que resolver mediante la Liga, honestamente no sé exactamente como estén determinados estatutos para poder llevar a cabo esta iniciativa, este no descenso, pero espero que se le dé una pronta resolución, sobre todo en beneficio de los equipos que tienen esas posibilidades de ascender porque se lo han ganado en la cancha deportivamente y creo que tienen todo el derecho de hacerlo», ahondó el guardameta de Puebla.

ESPERAN DEBUT DE DONOVAN

La Franja se medirá este sábado a León, partido en el que el refuerzo de la Fuera, Landon Donovan, podría jugar su primer partido en México, situación que el arquero

«Vamos a ver si se da. Seguramente habrá expectativa en su estadio, con su gente, seguramente lo estarán apoyando, pero sabemos que en el momento en que nosotros tengamos la pelota y logramos hacerles daño podríamos revertir esta situación y posiblemente los papeles cambian y se pongan a nuestro favor. Vamos a ver qué es lo que pasa, lo que sí te puedo decir es que vamos con grandes intenciones de traernos los tres puntos», aseguró Muñoz. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

Puebla es un equipo incómodo, León no la va a pasar bien: Ruiz Esparza

El ídolo camotero sabe que La Fiera parte como el gran favorito, pero confía en los camoteros

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<