Mil 500 elementos de seguridad resguardarán el búnker Azul

EL duelo de esta tarde entre Cruz Azul y Pumas tendrá el respaldo de mil quinientos elementos de seguridad que resguardarán dentro y fuera de las inmediaciones del estadio Azul, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El operativo contará con 350 elementos de la Policía de Proximidad; 200 de la Metropolitana (Granaderos); 380 de Control de Tránsito, 550 de la Auxiliar y el apoyo de 150 vehículos; así como un helicóptero que vigilará las acciones desde los aires.
Será a partir de las 13 horas cuando los elementos de seguridad comiencen con el dispositivo de vigilancia y regulación del tránsito en las avenidas de Insurgentes y Eje 6 Sur y las demás vías de acceso a las instalaciones celestes.
Asimismo, habrá un seguimiento y monitoreo constante de las cámaras de vigilancia que rodean al inmueble para controlar la llegada de las porras de los equipos. También el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús colaborará en las revisiones y organización de los grupos de animación que lleguen por estas vías.

Se acaba la racha, Toluca maquila la 'cruzazuleada'

Con penales de Canelo y Estrada los Diablos se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

VIDEO: El impresionante codazo de Romo a Rigonato

El defensa de los Diablos abandonó la cancha tras el fuerte golpe en el rostro

🏟️EN VIVO: Toluca😈 2-1 Cruz Azul🚂

Desde los once pasos, Estrada le devuelve la ventaja a los Diablos

Cruz Azul busca igualar su mejor racha histórica

Ante Toluca, en la ida de los cuartos de final, la Máquina podría llegar a 20 partidos sin derrota; tal como lo hizo en 1997

NOTICIAS
<