Mil 500 elementos de seguridad resguardarán el búnker Azul

EL duelo de esta tarde entre Cruz Azul y Pumas tendrá el respaldo de mil quinientos elementos de seguridad que resguardarán dentro y fuera de las inmediaciones del estadio Azul, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El operativo contará con 350 elementos de la Policía de Proximidad; 200 de la Metropolitana (Granaderos); 380 de Control de Tránsito, 550 de la Auxiliar y el apoyo de 150 vehículos; así como un helicóptero que vigilará las acciones desde los aires.
Será a partir de las 13 horas cuando los elementos de seguridad comiencen con el dispositivo de vigilancia y regulación del tránsito en las avenidas de Insurgentes y Eje 6 Sur y las demás vías de acceso a las instalaciones celestes.
Asimismo, habrá un seguimiento y monitoreo constante de las cámaras de vigilancia que rodean al inmueble para controlar la llegada de las porras de los equipos. También el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús colaborará en las revisiones y organización de los grupos de animación que lleguen por estas vías.

Ricardo Peláez, al rescate de la cantera celeste

Cruz Azul buscan darle un seguimiento a los jugadores que salen de su cantera.

Igor Lichnovsky podrá jugar contra Lobos

Tras un día fuera de actividad, Igor Lichnovsky salió del taller y se reincorporó a sus compañeros.

La coincidencia que ilusiona a Cruz Azul en el torneo

La última vez que La Máquina ganó la Liga MX, el León fue líder en la fase regular

Siguen las protestas en contra de Billy Álvarez

La Cooperativa Cruz Azul ha sido tema de controversia en los últimos días.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<