Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 18:48

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-seguridad

EL duelo de esta tarde entre Cruz Azul y Pumas tendrá el respaldo de mil quinientos elementos de seguridad que resguardarán dentro y fuera de las inmediaciones del estadio Azul, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
El operativo contará con 350 elementos de la Policía de Proximidad; 200 de la Metropolitana (Granaderos); 380 de Control de Tránsito, 550 de la Auxiliar y el apoyo de 150 vehículos; así como un helicóptero que vigilará las acciones desde los aires.
Será a partir de las 13 horas cuando los elementos de seguridad comiencen con el dispositivo de vigilancia y regulación del tránsito en las avenidas de Insurgentes y Eje 6 Sur y las demás vías de acceso a las instalaciones celestes.
Asimismo, habrá un seguimiento y monitoreo constante de las cámaras de vigilancia que rodean al inmueble para controlar la llegada de las porras de los equipos. También el personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús colaborará en las revisiones y organización de los grupos de animación que lleguen por estas vías.