¡Nueve de nueve! Ambriz quiere todos los puntos en la jornada doble

Los aficionados de Necaxa que viven en la Ciudad de México no olvidan a su equipo.

Los Rayos llegaron a la Ciudad de México, donde esta tarde enfrentan a Cruz Azul en duelo de la jornada seis de la Liga MX. Fueron recibidos por algunos seguidores rojiblancos que aguantaron pese a que el vuelo se retrasó.

Fue Ignacio Ambriz el que habló al arribo. En una semana diferente, por la fecha doble, el técnico del Necaxa confío en que su equipo gane los tres partidos. “Necesitamos sumar los puntos que más podamos en la semana y Dios quiera que sean los nueve y vamos a luchar y también tengo grandes rivales como Cruz Azul, Atlas y Monterrey, y hay que tener el mínimo de errores”, comentó el técnico.

Ambriz reconoció que la contundencia es un tema que le ha costado a su equipo. “Hemos tenido llegada, pero no hemos sido muy certeros y así fue contra Chivas que tuvimos seis llegadas y metimos una”.

Por otro lado, el guardameta de los Rayos, Marcelo Barovero, destacó la efectividad y peligrosidad que tienen los delanteros de Cruz Azul. “Es el rival en turno, sabemos lo que pueden dar las individualidades que tienen, así que vamos a tratar de proponer y no esperar a que Cruz Azul nos sorprenda”, dijo el arquero. (Violeta Alva / Fotos: Oswaldo Figueroa)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS