Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 17:34

┃ ESTO

tigres-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs América, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 10 de febrero de 2018  

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV), TDN 

PREVIA:

Dos planteles plagados de estrellas chocan en el “Volcán”. Tigres y América vuelven a encontrarse en el campo. La última vez que se vieron fue en las semifinales del torneo anterior. Los de Nuevo León avanzaron sin problemas frente a los americanistas.

El juego entre regiomontanos y capitalinos toma cada vez más sabor. Auriazules y azulcremas son asiduos a encontrarse en fases finales y su enemistad deportiva ha ido en aumento.

Tigres, como ya es su costumbre, arrancó titubeante el campeonato, pero es cuestión de que sus figuras se conecten para que devoren a cualquiera. El cuadro felino viene de caer frente a Pumas 2-0 y ahora buscan un triunfo que los impulse a los primeros lugares de la tabla general. El campeón no puede dar más exhibiciones irregulares.

Del lado azulcrema, las Águilas llegan con el pico afilado tras golear 5-1 a Lobos BUAP y a mitad de semana en juego amistoso 6-3 al Toronto FC.

Henry Martin es el hombre sensación de los capitalinos, el atacante yucateco hace honor a su apodo de la “Bomba”. Las detonaciones no paran. El antes jugador de Xolos lleva cinco tantos colocándose en la cima de artilleros. Ser campeón de goleo está en sus planes y en el “Volcán” buscará hacer uno más.

El que no está todavía a su nivel es Oribe Peralta, el “Cepillo” requiere reencontrarse con el gol.

Jérémy Ménez es el elemento que redondea el ataque azulcrema. El francés ya se estrenó y está en busca de otra anotación. El ariete arrancará en la banca, pero seguramente jugará.

Ménez tendrá enfrente a su compatriota André-Pierre Gignac. El choque de trenes franceses es otro atractivo que tiene el cotejo.

El “Tuca” no podrá contar con Javier Aquino, pero ese no es problema para un equipo tan extenso como el auriazul.

Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín serán exigidos constantemente.

Miquel Herrera y el “Tuca” Ferretti también son parte del color del juego. Sus gritos y reclamos aparecerán.

Los ingredientes son muchos para adelantar una erupción de pasiones.

Fernando Guerrero es el árbitro elegido para dirigir el juego, el “Cantante” promete darle buen ritmo al juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí