Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2018 - 22:52

┃ Yael Rueda

nota-futm-hernandez

Morelia.- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció que se fue molesto del estadio Morelos por el resultado del juego, pues consideró pudieron hacer más.

“Creo que pudimos hacer más. Los últimos minutos se demostró. Hay que pensar en lo que viene”, expuso. “Pareciera que fuera el telón, pero tuvimos acciones que no pudimos ser claros para definirlas, estoy más molesto por detalles que hemos hablado y trabajado, pero suceden en la cancha, pero este equipo debe estar más atento defensivamente para aspirar más así partido”.

Hernández analizó el cotejo y describió la jugada del autogol de Carlos Guzmán.

“Errores sin duda puntuales, así fue dimos muchas ventajas. De alguna manera regalamos, una jugada desafortunada también Carlos se topa con la pelota en los pies, es buen centro y jugada de ellos, pero necesitamos mejorar defensivamente para hacernos sólidos y desde ahí generar”, compartió.

Consideró que el silbante Óscar Mejía se equivocó en el cotejo, pero sin malas intenciones y para ambos lados.

“Es un cuadro con trabajo bueno, pero por mucho. No veo grandes detalles por encima del marcador, se equivoca por igual, pero conozco su trayectoria y sé que ha remado mucho contra la corriente”, explicó.

Sin embargo ahora cambian el chip, pues a media semana enfrentarán a las Águilas en la cancha del estadio Azteca.

“Sí, planteles que basan su éxito en el ataque, sobretodo América que taca mucho y pasan muchos jugadores, necesitamos ser muy equilibrados, defendernos mejor porque puede ser el marcador más amplio, lo digo desde ahora, dolido y molesto, mejorar el sistema”, concluyó. (Yael Rueda / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)