Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 20:42

┃ ESTO

chivas-vs-santos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Santos, correspondiente a la Jornada de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 10 de febrero de 2018

HORARIO: 21:06 horas 

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA: 

Chivas ya no sabe a quién encomendarse. La semana pasada cayó ante Puebla (2-0) y anhela una actuación categórica en casa que le devuelva el aliento. Como si se tratara de una ayuna divina, el Guadalajara podría recuperar la fe de una nación rojiblanca en caso vencer esta noche al Santos Laguna.

Tampoco ha resurgido el Rebaño Sagrado en 2018, aún no ha despertado de la pesadilla del fatídico semestre pasado. Doblar al Necaxa sirvió como un espejismo, luego volvió a caer ante Monterrey y Puebla, en sus últimas exhibiciones. Esta situación tiene nervioso a Matías Almeyda. Su escuadra ya no tiene la mística de otros torneos, el espíritu futbolístico que los catapultó al doblete del Clausura 2017. Oswaldo Alanís y la búsqueda de un nuevo director deportivo, son situaciones extra cancha que tienen agobiado al Guadalajara.

El plantel del chiverío es corto, pero sus números lo son más en el joven certamen. Los tapatíos, que tan sólo suman cuatro unidades, presentan estadísticas negativas en los últimos diez duelos en el estadio Akron ante los laguneros: dos éxitos, un empate y siete caídas.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi han sido regulares en este inicio de campaña, pero han venido un poco a menos, con dos paridades al hilo, no fueron capaces de vencer al Veracruz (1-1) y Tijuana (0-0). Además, hay que mencionar que tienen de su lado al goleador del torneo. Djaniny Tavares buscará volver a la senda goleadora frente a la tenue zaga del Rebaño Sagrado.

Santos cosecha ocho puntos, además presume cuatro victorias en los diez más recientes cotejos disputados en cualquier campo ante el Guadalajara, por dos descalabros y cuatro igualadas. La tendencia podría romper con un Chivas más que obligado, exigido a levantar la cara en el actual torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí