“Ya somos grandecitos para manejar la presión”: Verón

ESTA tarde Pumas y Cruz Azul se enfrentarán a un duelo que por varios es considerado un Clásico. Además, ambas escuadras prácticamente se pelean las posibilidades de seguir con las esperanzas de Liguilla. Por si esto fuera poco, el duelo también está envuelto de dos grandes aficiones que son dignas de dar espectáculo y ambiente en las tribunas; sin embargo, todos estos elementos parecen no intimidar al capitán de los felinos, Darío Verón quien asumió que el plantel auriazul no tiene ningún tipo de presión para esta tarde.
“Presión siempre hay, hasta en la calle, somos grandecitos para eso y lo sabemos manejar perfectamente y trataremos de hacer lo mejor”.
Tras finalizar los entrenamientos en la cancha del Olímpico Universitario, el defensa paraguayo destacó que enfrentar a los cementeros tiene de cierta manera un significado diferente: “Es un partido motivamente, que todos queremos jugar; lo considero como muy importante es un Clásico, la afición siempre nos acompaña y lo más importante es pensar en hacer bien las cosas”.
Asimismo, el capitán habló respecto a lo realizado por los universitarios en todo este semestre, en el que no han sumado una victoria en casa; y descartó una injusticia que Pumas consiga su boleto a la Liguilla, pues reconoció que las reglas del balompié mexicano permiten cosas similares: “CU siempre tiene que pesar, el futbol es así, a veces te da cosas malas o buenas, esta vez se nos complicó ganar el casa y también la clasificación, estamos conscientes de eso y cerrar bien el torneo. El torneo se da para cualquiera, lo más importante es entrar a la Liguilla que ya es otro torneo”.

HAY JÓVENES
En estos últimos torneo se ha hablado mucho sobre la producción de jóvenes en el Pedregal, a lo que Verón destacó que el actual técnico, Guillermo Vázquez, dará para la próxima campaña algunas oportunidades a los canteranos: “Acá hay muchos jugadores jóvenes que están saliendo de la cantera, simplemente les está faltando la oportunidad de demostrarse, pero ahora está Memo Vázquez y seguramente el próximo torneo le dará chance a muchos jugadores”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Habrán cambios en la estructura organizacional de Pumas

La Junta Directiva del Club mandó un comunicado en el que mencionan que habrá cambios.

Habrá limpia en Pumas para el Apertura 2019

En Pumas ya saben que tendrán que sacudir al plantel de cara al siguiente semestre.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

El jugador de los Pumas ha sido de lo más destacado para el equipo este torneo.

Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

Leticia Oldoni subió una historia a su Instagram sobre el incidente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<