Horóscopos. 10 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-10 11:25:06 | Redacción ESTO

ACUARIO 

 Aleja todo lo que de negativo ha acumulado tu cabeza durante la semana laboral y céntrate en planear  una jornada completamente dedicada a los intereses de tu familia, que son también los tuyos y los más importantes, en definitiva.

 

PISCIS 

Hoy es el día de la espera. La paciencia será tu gran compañera de viaje y, afortunadamente, te vas a llevar bien con ella.

 

ARIES 

 Dedicarás tus esfuerzos a los arreglos caseros. Tenías tu hogar muy abandonado y ahora esa desidia te pasa factura.

 

TAURO

Derrocharás una cantidad considerable de energía intentando convencer a tu pareja o a tu familia de algo que tú tienes muy claro, pero puedes ser tú quien se dé  cuenta de que eres quien tiene que cambiar.

 

GÉMINIS 

Los de tu alrededor no terminan de acostumbrarse a tus idas y venidas y tendrás que recurrir a los amigos para que te curen las heridas del carácter.

 

CÁNCER

Mal día para los contactos laborales y peor para las relaciones sentimentales, tendrás que dedicarse a los asuntos más personales y capear como puedas esta jornada tan poco propicia de cara al exterior.

 

LEO 

Las cicatrices sentimentales están curando adecuadamente, y te verás con el ánimo decidido de cara al futuro, aunque debes tomártelo con calma y no meterte de lleno en situaciones por las que debas arrepentirte nuevamente.

 

VIRGO 

 Buen momento financiero y familiar en el que podrás ayudar  a alguna persona querida que pasa por un mal momento.

 

LIBRA 

La situación en que vas a estar después de estos días va a ser mejor que la que experimentas hoy.

 

ESCORPIÓN

 Tu  precaución hacia las personas que no conoces te servirá para librarte de las malas experiencias con alguien que te ronda y de quien te desharás antes de que sea tarde.

 

SAGITARIO

Es un buen momento para realizar un viaje de larga duración, en el que dejes atrás todo tipo de tensiones y problemas.

 

CAPRICORNIO

Tu cuerpo puede da señales de alarma desde primeras horas de la mañana, tal vez debido a una mala noche por dificultades en el sueño o al estrés acumulado durante la semana.