Renace: Borussia Dortmund da cuenta del Hamburgo

El Borussia Dortmund (3º) ganó 2-0 en su estadio al Hamburgo (17º) con un nuevo gol del belga Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea y que suma tres en dos partidos de Bundesliga, este sábado en la 22ª jornada, en la que regresó al equipo amarillo Marco Reus tras ocho meses lesionado.

Tras la marcha de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal, el Dortmund logró la cesión de Batshuayi por 1,5 millones de euros para lo que resta de temporada. El arranque del internacional belga no ha podido ser mejor.

Ante su público, el internacional estadounidense Christian Pulisic centró y Batshuayi puso el 1-0 en el minuto 49. Ya con el tiempo cumplido (90+2) Mario Gotze, que había entrado en la segunda parte, hizo el 2-0.

La gran noticia en el Borussia Dortmund fue el regreso tras 259 días de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla de su mediapunta Marco Reus.

El triunfo del Dortmund le permite situarse tercero, aprovechando que el Bayer Leverkusen, ahora quinto, cayó 2-0 en su estadio ante el Hertha Berlín (11º).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS