Renace: Borussia Dortmund da cuenta del Hamburgo

El Borussia Dortmund (3º) ganó 2-0 en su estadio al Hamburgo (17º) con un nuevo gol del belga Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea y que suma tres en dos partidos de Bundesliga, este sábado en la 22ª jornada, en la que regresó al equipo amarillo Marco Reus tras ocho meses lesionado.

Tras la marcha de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal, el Dortmund logró la cesión de Batshuayi por 1,5 millones de euros para lo que resta de temporada. El arranque del internacional belga no ha podido ser mejor.

Ante su público, el internacional estadounidense Christian Pulisic centró y Batshuayi puso el 1-0 en el minuto 49. Ya con el tiempo cumplido (90+2) Mario Gotze, que había entrado en la segunda parte, hizo el 2-0.

La gran noticia en el Borussia Dortmund fue el regreso tras 259 días de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla de su mediapunta Marco Reus.

El triunfo del Dortmund le permite situarse tercero, aprovechando que el Bayer Leverkusen, ahora quinto, cayó 2-0 en su estadio ante el Hertha Berlín (11º).

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS