Renace: Borussia Dortmund da cuenta del Hamburgo

El Borussia Dortmund (3º) ganó 2-0 en su estadio al Hamburgo (17º) con un nuevo gol del belga Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea y que suma tres en dos partidos de Bundesliga, este sábado en la 22ª jornada, en la que regresó al equipo amarillo Marco Reus tras ocho meses lesionado.

Tras la marcha de Pierre Emerick Aubameyang al Arsenal, el Dortmund logró la cesión de Batshuayi por 1,5 millones de euros para lo que resta de temporada. El arranque del internacional belga no ha podido ser mejor.

Ante su público, el internacional estadounidense Christian Pulisic centró y Batshuayi puso el 1-0 en el minuto 49. Ya con el tiempo cumplido (90+2) Mario Gotze, que había entrado en la segunda parte, hizo el 2-0.

La gran noticia en el Borussia Dortmund fue el regreso tras 259 días de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla de su mediapunta Marco Reus.

El triunfo del Dortmund le permite situarse tercero, aprovechando que el Bayer Leverkusen, ahora quinto, cayó 2-0 en su estadio ante el Hertha Berlín (11º).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<