PSG triunfa ante el Toulouse con un gol de Neymar

Toulouse.- Con apenas lo necesario, Paris Saint-Germain superó 1-0 al Toulouse con anotación del brasileño Neymar, en partido de la jornada 25 de la Liga 1 de Francia disputado en el estadio Municipal.

Con la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el cuadro parisino perdió un poco de poder ofensivo y todo recayó en el amazónico, quien volvió a hacerse presente en el marcador para llevar a su escuadra a un apretado triunfo.

Neymar consiguió marcar en el minuto 68, considerado mucho tiempo si se toma en cuenta la contundencia que suele tener el equipo sobre todo ante rivales de media tabla para abajo, aunque en muchas ocasiones se le complican.

Sin embargo, PSG supo imponer condiciones sobre el terreno de juego y aunque ya no le fue posible ampliar el marcador, el 1-0 a su favor fue suficiente para mantenerse en la cima de la clasificación general y ampliar distancia con sus perseguidores.

El conjunto que comanda el español Unai Emery continúa en la cima de la tabla de clasificaciones con 65 unidades; el equipo dirigido por Mickael Debeve se estancó en 26.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS