¡Alarma! Hirving Lozano se lesiona en juego del PSV

Las alarmas se encienden en el PSV y en la Selección Mexicana luego de que el delantero Hirving Lozano abandonara el partido ante el Sparta de Rotterdam tras una fuerte entrada.

Lozano fue golpeado por el defensor Sander Fischer cuando corría el minuto 33; “Chucky” fue habilitado en el frente de ataque y al ir por la pelota el jugador del Sparta lo trabó; inmediatamente el canterano de Pachuca se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.

Tras el encontronazo, el atacante continuó en el partido sin embargo se le notaba que no estaba en óptimas condiciones, por lo que fue sustituido en el medio tiempo por el estratega Phillip Cocu; su lugar lo ocupó Gudmundsson.

El PSV aún no ha dado un parte médico sobre la lesión del “Chucky”, quien sería una baja sensible ya que marcha como líder de goleo con 13 anotaciones.

El conjunto de Eindhoven marcha en la primera posición de la Eredivisie con 61 puntos tras 23 jornadas, a 10 del Ajax, segundo con un partido pendiente.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<