Jiménez y el Benfica asaltan la cima en Portugal

El SL Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sigue en la carrera por el título de la Primeira Liga y se coloca momentáneamente como líder del futbol lusitano tras vencer como visitante 3-1 al Portimonense, el ariete azteca jugó 27 minutos del encuentro.

La estrella de la noche para el Benfica en el Estadio Municipal de Portimao fue el argentino ex Rosario Central, Franco Cervi, anotó al minuto 6 y firmo su doblete de tiro libre al 78, mientras que el serbio Andrija Zivkovic cerró la cuenta a los 90, por el equipo local descontó Felipe Macedo al 65.

Con esta apretada victoria las “águilas” se colocan momentáneamente en la cima de la Liga de Portugal con 53 puntos, mientras que el Portimonense navega en la onceava casilla de la justa con apenas 24 unidades a su nombre.

El delantero producto de la cantera del Club América de México se vio participativo en el encuentro, pero en esta ocasión no pudo convertir, cabe resaltar que Jiménez ingreso por el goleador del torneo Jonás, debido a que este se lesionó y tuvo que abandonar el partido.

El Benfica con este importante triunfo certifica que sigue al alza en el campeonato domestico luego de haber tenido un inicio de campaña dubitativo que les costó ser eliminados de cualquier competencia europea antes de la mitad de temporada.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS