Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 20:02

┃ María Vega

nota-futm-xolos-guzman

TIJUANA.- Los canes aztecas esperan un milagro. El equipo que dirige Daniel Guzmán todavía tiene el anhelo de poder disputar la Liguilla, es por eso que Xolos buscará sumar los últimos seis puntos del torneo y esperar una combinación de resultados que les otorgue un boleto a la Fiesta Grande, así lo indicó el estratega fronterizo, Daniel Guzmán.
“Nos enfocamos en el trabajo anímico. Hay que corregir algunos detalles de atención, vamos a intentar ganar el sábado y obviamente después el siguiente partido de local ante León, estaríamos hablando de 23 puntos que nos permiten una posibilidad. Obviamente hay que esperar resultados; de nuestra parte sólo queda levantarlos anímicamente y competir de buena manera para soñar con le objetivo que es la Liguilla”, mencionó en conferencia de prensa.
Asimismo, el “Travieso” dejó en claro ha trabajado mentalmente con su equipo para que de esa forma logren los tres puntos: “Los equipos que quieren ser grandes también quieren ganar de visitantes y eso es más o menos lo que estamos inyectando en la mente de los jugadores. Tenemos un equipo para competir al tú por tú, no debemos tener complejo alguno y buscaremos que el equipo entre anímicamente bien al juego”, puntualizó.

ESPERANZADOS
Por otra parte el delantero de Xoloitzcuintles, Darío Benedetto mantiene viva la esperanza de poder participar en la Liguilla y en caso de no logarlo buscarán cerrar dignamente el torneo con dos triunfos consecutivos: “Queremos terminar bien este torneo, la esperanza de nosotros está intacta; sabemos que se nos fueron tres puntos importantes de local y que quedan dos partidos. Ojalá que podamos lograr esos seis puntos que nos van a servir para mantener esa esperanza de poder calificar a la liguilla”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí