Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 17:33

┃ Notimex

Nota-Fut-Alfredo-Talavera-1

Que mejor rival que el equipo de Monterrey para reaparecer en la Liga MX con el Toluca tras siete meses de ausencia señaló el portero Alfredo Talavera, quien sería titular este domingo con el Toluca.

“De mi parte, son de los partidos que siempre quiero jugar, ahora más estando de vuelta, qué mejor que en un partido como ese”, dijo el guardameta.

Destacó que el cuadro de “Rayados” será un rival de una alta exigencia, no por lo que ha hecho en este certamen, sino por lo que ha conseguido en los años recientes.

“Son equipos que gastan demasiado dinero en jugadores, que invierten en eso, y tienen un gran plantel, siempre peligroso; es una prueba para nosotros también”, indicó.

Manifestó que “es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas, fue campeón de la Copa, pero lo más importante es enfocarnos en nosotros, darle cien por ciento la atención a nosotros para hacer de los partidos que se venían haciendo los torneos pasados, partidos muy buenos, y creo que en eso nos debemos enfocar más que en el rival”.

“Para mí, creo que es una de las mejores si no es que la mejor ofensiva que tiene el futbol mexicano, los equipos del norte, son peligrosos, pero la mejor forma de revertir eso es enfocarnos en nosotros, trabajar como equipo, nos ha funcionado así que creo que tenemos que seguir en ese camino”, sentenció.

El cuadro mexiquense cerró su preparación para encarar el domingo al conjunto de la “Sultana del Norte” que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.