Brambila lo sabe, Atlas debe ganar para mantenerse en los puestos de arriba

GUADALAJARA.- Pese a que han hecho un torneo más que bueno, Atlas no han asegurado nada más allá de su clasificación a la Liguilla. Todavía no cierran uno de los primeros lugares en la tabla y desde la semana anterior están fuera de puestos de Copa Libertadores, a los que buscan regresar. Por ello, el volante Edy Brambila, reconoce que deben cerrar fuerte ante Tijuana y luego América, pues de lo contrario podrían caer posiciones.

“Sabemos que tenemos que darlo todo por lo que está en juego. Estamos en una zona donde podemos escalar a las primeras posiciones y también nos podemos ir al fondo, entonces tenemos que meterle seriedad y salir con todo a ganar. Estamos haciendo un gran torneo, tenemos que tener mucho el balón, ganar en la posesión, ganar en todo, este sábado lo demostraremos e iremos por la victoria”, dijo el ex de los Tuzos del Pachuca, quien podría arrancar como titular ante la ausencia de Rodrigo Millar.

Brambila entiende que para poder vencer a Tijuana, les conviene llevar el partido a su ritmo de juego: “Nosotros queremos que sea un partido abierto, donde creemos más ocasiones que ellos, en el cual podamos meter muchos goles, donde podamos salir a jugar y ganar”, en el mismo sentido, agregó: “Todos los partidos son diferentes, tenemos que pensar en que es lo queremos, en ser regulares y enfocarnos en ganar”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Se vienen los tres partidos más importantes desde que estoy en Atlas: Santamaría

El defensa peruano aseguró que los próximos enfrentamientos serán finales para la plantilla rojinegra

Julio Furch vuelve a jugar después de casi cinco meses

El flamante refuerzo del Atlas finalmente se recuperó y tuvo minutos ante León

Es una alegría el buen momento después de ver cómo estábamos: Édgar Zaldívar

El mediocampista del Atlas destacó el bueno momento que vive el conjunto; aseguró que ansía regresar al terreno de juego

Atlas deja el fondo de la porcentual; ahora San Luis es último

Mientras que los Rojinegros viven su mejor momento del torneo, el Atlético suma seis partidos sin ganar

NOTICIAS
<