Brambila lo sabe, Atlas debe ganar para mantenerse en los puestos de arriba

GUADALAJARA.- Pese a que han hecho un torneo más que bueno, Atlas no han asegurado nada más allá de su clasificación a la Liguilla. Todavía no cierran uno de los primeros lugares en la tabla y desde la semana anterior están fuera de puestos de Copa Libertadores, a los que buscan regresar. Por ello, el volante Edy Brambila, reconoce que deben cerrar fuerte ante Tijuana y luego América, pues de lo contrario podrían caer posiciones.

“Sabemos que tenemos que darlo todo por lo que está en juego. Estamos en una zona donde podemos escalar a las primeras posiciones y también nos podemos ir al fondo, entonces tenemos que meterle seriedad y salir con todo a ganar. Estamos haciendo un gran torneo, tenemos que tener mucho el balón, ganar en la posesión, ganar en todo, este sábado lo demostraremos e iremos por la victoria”, dijo el ex de los Tuzos del Pachuca, quien podría arrancar como titular ante la ausencia de Rodrigo Millar.

Brambila entiende que para poder vencer a Tijuana, les conviene llevar el partido a su ritmo de juego: “Nosotros queremos que sea un partido abierto, donde creemos más ocasiones que ellos, en el cual podamos meter muchos goles, donde podamos salir a jugar y ganar”, en el mismo sentido, agregó: “Todos los partidos son diferentes, tenemos que pensar en que es lo queremos, en ser regulares y enfocarnos en ganar”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Atlas viajó a Pachuca para disputar la final de la Liga MX

El equipo Rojinegro viajó a la Bella Airosa para lograr el objetivo que es alzar otro título

Fernando Hernández será el árbitro para la final de vuelta entre Pachuca y Atlas

El central será acompañado por José Ibrahim Martínez Chavarría y Enrique Isaac Bustos Díaz en las banderas

Camilo Vargas, el portero estrella del Atlas que ahora vale una millonada

El arquero cafetalero ha sido una pieza clave en el equipo Rojiblanco, pero su camino no fue fácil

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

NOTICIAS