Confirman en Monterrey combate Shindo Go vs Arely Muciño

LA campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la nipona Shindo Go dio a conocer oficialmente su pleito donde defenderá el cinturón absoluto con la regiomontana Arely “Ametralladora” Muciño el 6 de diciembre.

La japonesa viajará a tierras mexicanas para exponer el título mundial en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ante Muciño que es la primer clasificada en los rankings del CMB, y por consiguiente retadora oficial al título que se agenciara tras vencer a la húngara Renata Szebeledi y que ya defendió en dos oportunidades.

Shindo Go, cuyo nombre de nacimiento es Megumi Hashimoto aseguró que sabe de la peligrosidad de la “Ametralladora”, quien en su punto de vista es favorita por el simple hecho de estar en casa, pero no por ello dejará de luchar hasta el último segundo para conservar el campeonato que tanta relevancia a nivel mundial le ha dado.

“No voy a México a entregar mi campeonato, al contrario, tengo pensado hacer la mejor defensa y sacarle mucho brillo ante una rival que siempre busca atacar y que no deja de tirar golpes a lo largo de la pelea; estoy en el mejor momento de mi carrera y pienso que daremos una gran pelea digna del tamaño de la cartelera”, expresó la peleadora oriental.

“Nunca he estado en México, será mi primera pelea ahí, aunque he escuchado que es una afición muy entregada pero conocedora, que apoyan siempre a los suyos y que saben reconocer cuando los extranjeros ganan, así que espero llevarme un gran aplauso cuando retenga mi campeonato en Monterrey”.

La velada es encabezada por el duelo entre el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella que se mide al excampeón mundial argentino Fernando Saucedo, en lo que será uno de sus últimos combates antes de ir en busca del título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El evento que organizan en conjunto Promociones del Pueblo, De León Promotions y Sampson Boxing Promotions, y será la última fecha de este año para el programa “Boxeando por un México Seguro” que es una iniciativa del Consejo Mundial de Boxeo y la Secretaría de Turismo para erradicar la violencia entre los jóvenes.

"Gallo" Estrada y Srisaket Sor Rungvisai cumplen en pesaje

"El Gallo" fue el primero en subir a la báscula y venció el primer obstáculo por ser campeón del mundo

Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

Los dos años de inactividad no son más que una motivación para Julio César Chávez Junior.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

Presentan el Cinturón Maya para el ganador entre Canelo y Jacobs

La pieza resalta la cultura mexicana y que el WBC desea que esté presente en la pelea.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<