Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 18:14

┃ Jorge Briones

pag-38-jimmy

Dos días después de anunciarse que Jimmy Garoppolo se convertirá en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, los 49ers de San Francisco lo presentaron de manera oficial.

Con gran expectación se realizó la entrega del jersey #10 de San Francisco por los próximos cinco años, en los cuales el pasador recibirá un total de 137 millones de dólares.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación, Garoppolo se mostró muy ilusionado y se puso en gran reto: ganar el Super Bowl.

“Estoy muy feliz de cómo resultó todo y muy contento de quedarme aquí. Queremos un desfile como el que tuvo Filadelfia, esa es nuestra meta”, comentó el flamante quarterback.

Cuando fue preguntado sobre su decisión de permanecer con la franquicia con la quye disputó los cinco últimos partidos de la temporada 2017, Jimmy indicó: “Es una buen época para ser un 49er”.

El gerente general y ex jugador de la franquicia, John Lynch, destacó la importancia del nuevo contrato que firmó “Jimmy-G”.

“Es un gran día para nuestra franquicia. Felicidades a Jimmy y a su familia, estamos orgullosos de tenerlo por mucho, mucho tiempo. Estamos a 23 grados y afuera está soleado, tenemos a este tipo. ¿Quién no querría estar aquí?”, preguntó el miembro del Salón de la Fama.

El futuro en San Francisco parece alentador y Garoppolo partirá como la pieza clave del proyecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí