¡Son mamadas!: Ambriz sobre quitar el Ascenso MX

Ignacio Ambriz, técnico de Necaxa, sabe que su equipo ha jugado bien de visitante y luego de la victoria frente a Cruz Azul destacó la labor del plantel.
“Le doy el valor a los jugadores. Hemos jugado bien desde el primer partido. Hemos venido de menos a más. Le aplaudo a los jugadores porque no es fácil jugar aquí y menos contra un equipo de Pedro Caixinha”, dijo el estratega. “Sabíamos que era un rival complicado, que juega directo y teníamos que contrarrestar eso”, afirmó.
El estratega aseguró que el equipo está muy unido y ésa ha sido la clave para ir mejorando a lo largo del torneo.
“Me quedo contento porque venimos creciendo. Es cierto que en casa no hemos podido ganar, pero saco mucho más, todos corren y eso me habla de que el equipo está muy fuerte”, afirmó Ambriz.

El DT reconoció que de visita han jugado bien y que deben mejorar como locales.
“No es de ahora. El torneo anterior también dejamos ir muchos puntos en casa. Es el arroz negro. Hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no se han dado. Esperamos mejorar en casa”, explicó.
“De visitante hemos sacado buenos resultados y estamos para buscar clasificarnos dentro de los ocho. Viene la revancha y tenemos que prepararnos”, agregó.

DESACREDITA LA POSIBLE ELIMINACIÓN DEL DESCENSO
“Son mama*@*+”, así fue como el estratega de los Rayos calificó la posibilidad de que se elimine el ascenso y el descenso.
“Si digo lo que pienso me vayan a castigar, pero son mam&@¿. No es posible que equipos con tanta historia como UdeG, como Zacatepec, pierdan la oportunidad.  Que jugadores tengan la ilusión de ascender no puedan hacerlo. Creo que le cortarías la oportunidad a jugadores buenos”, dijo Ambriz. (Violeta Alva)

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS