Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 19:53

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futmcaixinha

POR MARCO POLO ZÚÑGA

Cruz Azul está golpeado, pero no muerto. Pedro Caixinha, apenado porque la irregularidad de su equipo se convirtió en una etapa crítica tras caer ante el Necaxa, afirmó que van a salir adelante y el primer paso es reconocer los errores, mismos que ayer los liquidaron en el estadio Azul.

“Asumo la responsabilidad de la derrota, de la alineación que mandamos hoy, la verdad es que me siento apenado con la gente, tengo un gran grupo de jugadores. Es una situación complicada, pero voy a seguir luchando para sacar al equipo adelante”, aseveró con molestia el estratega.

Calificó de negativa su corta gestión al mando de institución cementera, al mismo tiempo de recordar que no ha jugado con su plantel completo. Con el regreso de Édgar Méndez y los jugadores suspendidos, Pedro no tiene duda en que van a pelear de tú a tú ante Rayados a mitad de semana.

“Yo creo que es un proceso y nos está constando mucho, más de los que nos imaginamos. Esto es de resultados y no se han dado, hay que seguir creyendo en los jugadores, en el equipo. Contra Monterrey vamos a tener a casi todo el equipo, ahora nos cuesta la lesión del “Gullit”, en fin, son cosas con las que debes lidiar”, sentenció al término del cotejo.

No todo es desconsuelo para el conjunto celeste, toda vez que la actuación del “Güero” Fierro, aunado a la picardía de Martín Rodríguez, dejó contento a su entrenador, reveló que pronto darán frutos en su cuadro estelar.

“Estoy contento con el desempeño de Carlos (Fierro) y de Martín (Rodríguez), ante Monterrey ya podremos contar con Édgar (Méndez), aunque es poco el trabajo, esperamos mejorar y levantarnos”, finalizó.