Rafa Puente, agradecido por la confianza de la directiva

La victoria de ayer dejó en Rafa Puente una sonrisa de oreja a oreja. No sólo a lo que hizo con su grupo de trabajo y el ímpetu que mostraron los jugadores, sino también con la directiva de Lobos, a la cual le agradeció la confianza.

“Profundamente agradecido con la directiva. El común denominador de las decisiones son viscerales. Estoy profundamente agradecido con ellos. Tengo un cuerpo técnico de clase mundial. Todos los días aprendemos algo nuevo y vamos en camino ascendente”.

El timonel de la jauría afirmó que sabía que si perdía y Veracruz ganaba, su cabeza corría riesgo. Aclaró que la directiva nunca le dijo nada sobre la situación, sino que él saco la conclusión.

“No (me dijo nada la directiva), pero tampoco soy tonto. Es una situación apremiante. A mí solo me han respaldado. Nos debemos a los resultados”.

Sobre el accionar de su equipo, Puente Jr. Se dijo satisfecho con los valores mostrados durante el juego, específicamente en la segunda mitad.

“Siempre he expresado que esto es un equipo. Procuramos ser lo más justos. Hoy quedó de manifiesto que somos un equipo y que todos apelamos a los valores de la institución. La segunda mitad fue lo que somos”.

Sobre eliminar el descenso, el técnico aseveró que sería un atentado contra la competitividad deportiva.
“Apelando a la competitividad, quien opine lo contrario, difícil entiende lo deportivo. A mi entender sería lo más retrograda que podría hacer nuestro futbol”.

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS