Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

EL BARRIAL.- Rayados estará en la Liguilla, es un hecho, sin embargo se han tardado en asegurar su boleto, Monterrey lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, Humberto Suazo quiere romper esa racha y entrar a tambor batiente a la fase final: “Sabemos que las cosas no nos están saliendo como esperábamos en las últimas jornadas, tenemos un rival muy duro enfrente, pero ya no podemos dejar pasar más oportunidades, estamos conscientes de que tenemos que ganar para ya meternos de lleno a lo que es la Liguilla”, indicó el andino previo a su duelo frente a Jaguares de Chiapas.

El ídolo regiomontano prefirió no hablar de Fiesta Grande: “Primero hay que ganar los partidos, todavía no podemos pensar en una Liguilla si no estamos con el boleto asegurado”, recalcó el “Chupete”.

Suazo pidió a sus compañeros más solidez, el equipo rayado no puede entrar debilitado a la Liguilla: “Uno nunca tiene que estar tranquilo, a lo mejor el paso del equipo no ha sido el correcto, sabemos que tenemos que mejorar mucho independiente de los que estamos arriba, tenemos que hacernos más sólidos”, explicó.

TRIUNFO Y LIGUILLA

Luego de cuatro partidos sin triunfo, Rayados se complicó su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. Ante esto y un duro cierre de torneo, César Delgado, delantero de Monterrey dejó en claro que esta tarde saldrán dispuestos a ganar para así clasificar a la siguiente ronda.

“Sabemos de la importancia del partido ante Jaguares y lo importante que es ganar porque así nos metemos a la Liguilla, pero hay que conseguirlo. Hay que hacer pesar la localía, desplegar un futbol rápido, vertical y con mucha más movilidad para poder conseguir un triunfo, el cual nos ayudaría a retomar la confianza”, señaló el argentino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí