Nada de que estoy grave y menos que he muerto: José José

El Sol de México Online

Ante los diversos rumores que corren en redes sociales sobre la supuesta muerte de José José, ha sido el propio cantante quien desmiente los dichos.

A través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje para sus seguidores en donde les agradece el amor que le han enviado y aprovecha para aclarar su estado de salud.

“Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo”(sic), se lee en la red social.

 

José José arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del miércoles, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México. Este viaje inició los dichos sobre su deteriorado estado de salud.

Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor al páncreas que le fue detectado en 2017, reveló este jueves que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.

Telemundo transmite la miniserie “José José, el Príncipe de la canción”, inspirada en la vida del intérprete cuyos éxitos lo convirtieron en un referente de la canción romántica, pero cuya vida también tuvo un gran número de excesos.

Con información de Notimex

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS