"Gullit" abandonó el Azul con bota ortopédica

Con una bota ortopédica en la pierna derecha, así fue como salió Carlos Peña tras el partido contra Necaxa. El jugador de Cruz Azul tuvo que salir de cambio en el encuentro, por lesión, cerca del final del primer tiempo, y aunque será evaluado en estos días, los médicos del equipo tomaron precauciones para evitar que se agrave. Al finalizar el compromiso, el “Gullit” no quiso dar declaraciones y se fue de largo.

VUELTA A LA PÁGINA

Cruz Azul no puede detenerse en lamentos. Carlos Fierro reconoció que les dolió la derrota ante Necaxa, pero deben mentalizarse en revertirlo. “Cuando estás mal hay que buscar darle la vuelta a la página, somos un equipo que tiene buenos jugadores y creo que podemos hacerlo”, dijo el delantero cementero.

Luego de que Pedro Caixinha se culpara en la conferencia por el paso del equipo, Fierro afirmó que ellos son los responsables. “Los jugadores somos los que tenemos el chance de revertir la situación, somos los responsables, somos los que tenemos que asumir nuestra responsabilidad, es nuestra culpa y tenemos que asumir lo que cada uno hizo mal”, afirmó. (Texto y Foto: Violeta Alva)

 

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

Televisa no da EN VIVO el Cruz Azul vs León

Le dieron preferencia al juego de Barcelona que al de la Liga MX en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS