¡Adiós al invicto! Toluca le pone un alto a Rayados

Toluca venció por marcador de 2-1 a los Rayados de Monterrey, que vieron caer el día de hoy, en la jornada 6, su invicto.

En la Bombonera, el cuadro de Cristante supo aprovechar su condición de local y la expulsión tempranera de Avilés Hurtado al minuto 19 para adjudicarse los tres puntos que los ubica en la séptima posición con 9 puntos. Por su parte, la escuadra regiomontana, con la derrota, descendió dos posiciones, que los coloca con 11 puntos en la tercera plaza, dejando a Pumas como el líder absolutos de la competencia.

De esta forma, el equipo de Toluca logró su primer triunfo ante su afición gracias a los goles del argentino Pedro Alexis Canelo, al 66, y del canterano escarlata Alexis Vega, al 72.

Jesús Molina descontó de cabeza en la agonía del encuentro, sin embargo, a los pupilos de Antonio Mohamed ya no les alcanzó el tiempo para buscar el tanto del empate.

EL JUEGO

Cuando quedó con un hombre menos, los Rayados se plantaron bien atrás en espera de un contragolpe y detuvieron a un Toluca con pocas ideas, sin embargo en la segunda mitad todo cambió.

El argentino Hernán Cristante hizo ajustes en su esquema y pronto empezó a presionar; en el 67 el colombiano Cristian Borja entró por la banda izquierda y le puso un servicio a Canelo, quien definió de pierna para el 1-0.

Con inferioridad numérica y un gol abajo, los visitantes no tuvieron capacidad de respuesta, mostraron grietas en la zaga y en el 73 recibieron el segundo golpe con otra llegada de Borja, quien le sirvió un pase preciso a Vega, letal con el golpe de cabeza.

Toluca movió el balón por toda la cancha y jugó con el apuro del contrario, que descontó en el último minuto de partido con un golpe de cabeza de Molina.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

Para Malcorra, el triunfo de Pumas era cuestión de tiempo

El felino aseguró que los universitarios venían haciendo las cosas bien.

América pone la vista en Alejandro "Kaku" Romero

La directiva de las Águilas ha decidido voltear al norte, específicamente a la MLS, para suplir la baja de Domínguez

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Entrenar al Ame y al Tri, el deseo de Cuau

ESTO fue testigo de la vuelta número 46 que Blanco le dio al calendario.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS