Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 21:52

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

San Nicolás de los Garza.- Las Águilas se quedaron cerca de perder el invicto, pero también tuvieron la oportunidad de someter al campeón en su propia casa. Miguel Herrera notó un juego parejo, sin embargo sus errores provocaron que el cotejo concluyera con la repartición de puntos: “Fue un gran partido, no es fácil competirle a Tigres, pero tuvimos opciones, si fallas jugadas tan claras no puedes ganar”, lamentó Herrera.

Herrera insistió en el buen juego que ofrecieron: “Yo nunca dije que Tigres era un parámetro, sí era un rival importante, es el campeón, no es fácil venir con su gente y competirles bien, nosotros lo hicimos”, expresó.

Sobre la actuación de William Da Silva, el técnico azulcrema habló: “William no quedó a deber, lo hizo bien, lo habilitamos como lateral izquierdo, no es fácil parar a Enner Valencia, pero él hizo un gran partido”, destacó.

Miguel insistió en su comentario: “William jugó bien, ganó pelotas, desafortunadamente varios jugadores nos  pueden hacer daño”, explicó

En relación a la polémica jugada del penalti, Herrera comentó: “Nadie sabe qué pasó, yo vi gol, pero luego se regresan a marcar penalti, si fue eso tuvieron que expulsar al jugador de Tigres, le mete un manotazo a Bruno Valdez en la cara, era penalti y expulsión”, contó Herrera.

Esa jugada fue polémica y pocas veces vista: “Le preguntamos al cuarto árbitro qué pasó y tampoco sabía, era adivinar, afortunadamente se marcó el gol”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí