Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 21:55

┃ Notimex

23885

Los Alebrijes de Oaxaca siguen como líderes del Ascenso MX y miran desde todo lo alto al resto de los equipos, esté sábado se impusieron sobre la hora a unos aguerridos Venados de Mérida por 1-0 en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El goleador de la noche fue el delantero mexicano producto de la cantera de los Rayados de Monterrey, Luis Madrigal, con un testarazo decretó la victoria oaxaqueña a los 85 minutos del encuentro.

Gracias a esta victoria los Alebrijes se despegan del resto de competidores por la caída de Mineros de Zacatecas quien era su más cercano perseguidor y se mantiene como único líder con 26 puntos, por su parte el FC Mérida se queda en la quinta posición con 10 puntos.

En el partido que ponía a prueba al puntero del campeonato, los Alebrijes salieron airosos ante unos aguerridos Venados dirigidos por el argentino ex goleador de Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, ya que a pesar de jugar con nueve hombres una gran parte del encuentro vendieron cara la derrota.

A cinco minutos del final el goleador del equipo oaxaqueño apareció con un potente remate de cabeza al borde del área y marcó el gol del triunfo para que los Alebrijes sigan en lo más alto de la tabla del circuito de plata del balompié mexicano.

La próxima fecha el equipo astado recibirá la peligrosa visita del FC Celaya, mientras que los oaxaqueños líderes del torneo visitarán la frontera para medirse a los Bravos de Ciudad Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí