El "Pájaro" Benítez espera ganarle el vuelo al Ave

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

TOLUCA.- Édgar Benítez a escena.

Es el “Pájaro” Benítez, integrante del Toluca, dijo que “el América siempre será candidato de favorito, porque es un equipo que siempre está en la liguilla, y en nuestro caso, es mejor llegar sin hacer mucho ruido, discreto, pero tenemos jugadores capaces que saben crear travesuras”.

Agregó: “El América tiene jugadores que son peligrosos por los costados –Paúl Aquilar y Layún-, con muchas individualidades, quienes controlan muy bien el balón, y nosotros jugamos más en conjunto, que tocamos más la pelota y también atacamos por los costados, pero lo importante será asfixiarlos pronto”.

-‘Quién volará más, el ‘Pájaro’ Benítez o el ave América?

“Esperemos que el ‘Pájaro” Benítez vuele alto, pero será un juego complicado, nuestra idea es aprovechar todo lo que tendremos a nuestro favor, como es jugar en casa y aprovechar el contragolpe”.

Para Benítez los dos equipos pasan por buen momento.

“La diferencia es que ellos son superlíderes, mientras que nosotros, estamos ahí, abajito, pero esta vez llegamos parejo”.

Édgar señala que Sambueza es quien marca diferencia, “pero nosotros tocamos mucho la pelota, nos armamos bien desde atrás, y de la media cancha al frente atacamos fuerte”.

De Layún, Paúl Aguilar y demás, Benítez dijo: “Son jugadores que le dan fortaleza al América. A Paúl lo conozco cuando estuvimos en el Pachuca, y desde ahí marcaba diferencia, y ahora con el América hace lo mismo”.

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Han pasado poco más de 16 años desde aquella tarde de sábado en el Nemesio Diez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<