Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 23:00

┃ Javier Juárez

nota-futm-marchesin

San Nicolás de los Garza.- El penalti que erró Matheus Uribe pudo cambiar la historia del juego frente a Tigres. América pudo domar al campeón, sin embargo todo quedó parejo: “Sin duda que sí (las Águilas pudo ganar), tuvimos la situación más clara, fue un partido parejo, nos vamos con ese sabor de que pudimos haber ganado, la bronca es esa”, expresó el cancerbero.

Marchesín no le reclamó al colombiano: “Los penaltis no son fáciles, patea el que tiene la personalidad para hacerlo, todos son grandes jugadores, profesionales, saben que el error es parte del futbol”, comentó.

También puedes leer:No es fácil competirle a Tigres, nosotros lo hicimos: Herrera

El portero ya le dio la vuelta a la página: “No pasa nada, hay que pensar en lo que sigue, ya comenzamos a enfocarnos en Morelia, somos un plantel grande, veníamos por los tres puntos, no se dio, pero nos vamos con la satisfacción de que lo buscamos”, destacó.

Agustín ve firme el aleteo de los azulcremas: “Vamos por buen camino, sabemos que vienen encuentros muy difíciles, es un campeonato muy parejo, entonces no nos podemos desconcentrar, no nos podemos confundir tampoco y quedar con el arranque que hemos tenido,  hay que seguir trabajando, seguir sosteniendo lo que pide Miguel, ojalá  podamos seguir por este camino”, pidió.

A GANAR EN CASA

Las Águilas tienen otro compromiso inmediato en casa: “Será bueno aprovechar esta semana, el martes toca un partido difícil, pero con nuestra gente podemos ganar, vamos a aprovechar todo para seguir arriba”, cerró.