Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 23:08

┃ ESTO

nota-futm-femenil-tigres

Guadalajara.- Las instalaciones de Verde Valle se abrieron nuevamente para ser escenario de un duelo bastante atractivo. Tras seis jornadas del Clausura 2018 y once duelos consecutivos sin conocer la derrota, el actual campeón del certamen rosa (Chivas), cayó 2 – 1 ante Tigres, con anotaciones de Belén Cruz y Karen Luna, mientras que el único tanto del Rebaño corrió a cargo de su capitana Tania Morales.

Al arranque de las acciones, las dirigidas por Luis Camacho, se mostraron seguras por lo que al minuto 6’ lograron abrir el marcador. La capitana rojiblanca Tania Morales, aprovechó un error de la guardameta Ofelia Solís, para robarse el esférico en una serie de rebotes y empujarlo a la red con la pierna derecha. Poco les duró la alegría ya que al 11’, Belén Cruz emparejó los cartones y seis minutos después Karen Luna puso el segundo para las visitantes.

En la complementaria las acciones se elevaron ya que ambas escuadras intentaron mejorar su juego ofensivo. Los intentos constantes en el arco de Blanca Félix y de Ofelia Solís era un presagio de que el grito de gol estaba a nada de escucharse una vez más en Verde Valle. Al minuto 50 nuevamente la atacante Belén Cruz se fue al frente para rematar pero Blanca Félix se quedó con el esférico antes de que se cantara un gol más para las del Norte.

La parte final bajo de ritmo, por lo que no hubo más anotaciones. Con dicho resultado Tigres se quedó como líder del Grupo 2 con 15 unidades, mientras que Chivas se quedó en el segundo escalón con 13 puntos.

OTROS RESULTADOS

Querétaro 4-2 León

Veracruz 0-1 Toluca

 

PARA HOY

MONTERREY VS SANTOS

CANCHA DE EL BARRIAL

10: 30 HORAS