Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2018 - 23:35

┃ Yael Rueda

nota-futm-siboldi

Zapopan.- El triunfo de Santos Laguna ante Guadalajara no fue algo sencillo, pues el accionar ofensivo de Guadalajara preocupó de más, sin embargo, el planteamiento ejecutado por Dante Siboldi dio resultados, aseguró el estratega.
“Muy buena, vinimos con la idea y mentalidad de ganar este partido, tienen muy buenos jugadores, buen técnico, sabíamos que iba a ser muy duro, pero nos preparamos muy bien, estoy orgulloso de este grupo”, compartió al final del juego. “Yo abajo no lo vi fácil, fue muy disputado, estuvimos siempre bien ordenados tratando de salir en velocidad, sus laterales dejaban espacio a sus espaldas y es lo que tratamos de explotar”.
Las modificaciones de Almeyda no fueron una sorpresa, pues sabía de las cualidades al ataque de los jugadores rojiblancos.
También puedes leer: ¡Chivas se cae a pedazos! El Rebaño volvió a perder
“Conociendo la idea de Matías sabíamos que podíamos encontrarnos con cualquier escenario, con jugadores con buena coordinación de movimientos, sabíamos todo eso y lo preparamos porque sabíamos que atacaban bien por los costados y tratamos de cerrar los espacios, hacer bien los recorridos”, dijo.
Aunque Santos no genera tantas acciones de peligro, sí ha encontrado los momentos precisos para herir, destacó el estratega.
“Totalmente, tenemos que organizarnos bien, estar bien armados como en el boxeo y dar un golpe para noquear, no podíamos irnos alegremente al ataque porque ellos tienen mucha gente en la ofensiva, creo que supimos cerrar espacios y cuando tuvimos la oportunidad de atacar, lo hicimos”, concluyó.