Es el momento más difícil desde que llegué a Chivas : Almeyda

Zapopan.- Luego de un momento de confusión ante la negativa de Almeyda para salir a conferencia de prensa, el argentino finalmente decidió dar la cara y aseguró que no renunciará a la dirección técnica de las Chivas.
“En principio siempre tratamos de hablar, después trabajamos para tratar de mejorar la parte del ataque, hoy creo que otra vez el rival pateó muy poco y convirtió, con respecto a lo otro, el día que yo decida no estar más, me se taré con Jorge (Vergara) y se lo diré, no hay que especular, si un día llega a suceder el primero que lo va a saber es Jorge”, expuso.
Sin embargo, el estratega se sinceró y reconoció que ha sido el momento más grave desde su llegada a Guadalajara.
“La realidad es que es un momento difícil, desde mi llegada a Chivas debe ser el momento de más dificultad, pero esto se revierte trabajando y tratando de elegir mejor a los jugadores para el otro partido”, comentó. “Lo primero creo que no hay que ocultarlo, a nivel resultados de lo peor que hemos vivido, no podría hacer un análisis porque cuando perdemos queda en vano, tuvimos situaciones, fuimos conscientes de que el juego de ellos era por centros y planificamos y después suceden estas cosas por errores o virtud del rival”.
El argentino dejó claro que la esperanza de volver a poner en alto a Chivas todavía la tiene, por lo que destacó algunas cualidades de su grupo.
“El día a día, el entrenar y ver la disposición de los jugadores, el fútbol es así, no siempre ganas cuando quieres, y cuando viene bien se toma con tranquilidad, cuando viene mal hay que poner el pecho”, finalizó.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

Soy mejor que Chicharito: "Chevy" Martínez

Las buenas actuaciones que ha tenido el joven canterano de las Chivas comienzan a llamar la atención.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS