Horóscopos. 11 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-11 09:03:01 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Día muy favorable para el amor y para los primeros contactos.

 

PISCIS 

 La tensión amorosa y sexual constituirá uno de los puntos centrales del día. Tu relación se va a ver sometida a continuos altibajos que van a terminar con tu paciencia y van a determinar el futuro de la misma.

 

ARIES 

Tu mayor problema  es que no valoras realmente los que ya tienes y  te dejas llevar por “problemillas”,  que lo único que hacen es deprimirte.

 

TAURO

La práctica de algún deporte será un medio ideal para ti para  dejar de lado los momentos tensos y vivir grandes momentos de relajo con tu pareja o amigos este día de fiesta.

 

GÉMINIS

Tu trabajo te resulta cada vez más rutinario y pesado, y lo malo es que el tiempo de ocio es también cada vez más previsible.

 

CÁNCER

 El contacto con personas de tu entorno a las que hace tiempo que no ves puede favorecerte y hacer que te sientas bien.

 

LEO

Las personas más mayores de tu familia reclamarán tu atención para asuntos de tipo burocrático, que no te costará nada resolver, pero resultarán de gran alivio para ellos.

 

VIRGO 

 Te mostrarás leal y sincero con tus amigos y te verás recompensado por ello, reviviendo momentos agradables que ya casi habías olvidado, cuando la sinceridad y la fidelidad estaban por encima de muchas otras cosas.

 

LIBRA

Pueden surgir problemas sentimentales que te afectarán en lo más profundo de tu ser y hasta pueden perjudicar tu salud.

 

ESCORPIÓN 

Hoy el amor y la familia se van a ver potenciados y dedicarás gran parte de tu tiempo a sembrar nueva semillas en estos campos.

SAGITARIO 

 Los varones de este signo estarán abiertos a todo tipo de opciones, y las posibilidades no les faltarán, con un día muy intenso.

 

CAPRICORNIO

Las actividades lúdicas relacionadas con las bellas artes llenarían muy bien esta jornada de ocio, y es posible que no eches de menos otras formas de pasar el tiempo libre que serán menos indicadas para tu estabilidad física y mental.