Pumas buscará romper su mala racha en el Azul

SI bien Pumas gozan en estos momentos de un buen desempeño como visitantes, cuatro ganados, tres perdidos y un empate; la cancha del Azul no tiene buenas noticias para los universitarios que este sábado intentarán buscar un triunfo ante Cruz Azul para las aspiraciones de Liguilla. Sin embargo, los auriazules no la tienen fácil, pues desde el Clausura 2009, en torneo regular, no ganan en casa de los cementeros.
Hace más de cinco años, el 4 de abril del 2009 los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti vencieron a la Máquina ante su gente 2-3, pero en los siguientes enfrentamientos de fecha regular los felinos no han triunfado.
Incluso, los enfrentamientos posteriores han sido de empate, aunque el más reciente, en el Clausura 2014 en la jornada 17 el terreno del Azul vio caer el sábado 26 de abril a los universitarios, comandados por José Luis Trejo, 2-1 en manos de los de la Noria.
Sin embargo, ya en temas de Liguilla, durante el Apertura 2010, en el juego de vuelta de Cuartos de final, Pumas, en su primera etapa bajo el mando de Guillermo Vázquez, descontaron a los celestes en la cancha del Azul 0-2 para arrebatarles la Liguilla.
Este sábado, los felinos buscarán terminar con ese letargo de no ganar en territorio celeste durante la fase regular; mientras Cruz Azul querrá seguir con el dominio sobre los universitarios. (Abigail Parra)

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres
El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas
La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional
El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini
El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

Listos los horarios de los cuartos de final de la Concachampions
América, Cruz Azul y Monterrey ya saben cuándo y a qué hora serán sus próximos enfrentamientos en Liga de Campeones de la Concacaf

Juan Toscano, el mexicano que más puntos ha conseguido en un partido de NBA
Las 20 unidades ante Cleveland, le valieron al mexicano de los Warriors entrar a la historia

Rafa Márquez está cerca de regresar al Barcelona
Joan Laporta tendría la intención de llevar al mexicano a trabajar en la Masia

Rivero responde a Ochoa, "Si cometieron un error en la mesa es problema de ellos"
El mediocampista cementero reiteró que si el América cometió un error en la mesa es su problema, el único líder es a Máquina

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia
Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

América vs Cruz Azul, más que el orgullo lo que se juega en el Clásico Joven
Orgullo, pasión, rachas; más que tres puntos estarán en juego en una nueva edición de este duelo en el Estadio Azteca

Checo Pérez sufre accidente en inicio de prácticas rumbo a GP de Imola
El Gran Premio de Italia no comenzó del todo bien para Red Bull y el mexicano Sergio Pérez

#ElHumorDeTerrazas

Esto 16 abril 2021
