Pumas buscará romper su mala racha en el Azul

SI bien Pumas gozan en estos momentos de un buen desempeño como visitantes, cuatro ganados, tres perdidos y un empate; la cancha del Azul no tiene buenas noticias para los universitarios que este sábado intentarán buscar un triunfo ante Cruz Azul para las aspiraciones de Liguilla. Sin embargo, los auriazules no la tienen fácil, pues desde el Clausura 2009, en torneo regular, no ganan en casa de los cementeros.

Hace más de cinco años, el 4 de abril del 2009 los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti vencieron a la Máquina ante su gente 2-3, pero en los siguientes enfrentamientos de fecha regular los felinos no han triunfado.

Incluso, los enfrentamientos posteriores han sido de empate, aunque el más reciente, en el Clausura 2014 en la jornada 17 el terreno del Azul vio caer el sábado 26 de abril a los universitarios, comandados por José Luis Trejo, 2-1 en manos de los de la Noria.

Sin embargo, ya en temas de Liguilla, durante el Apertura 2010, en el juego de vuelta de Cuartos de final, Pumas, en su primera etapa bajo el mando de Guillermo Vázquez, descontaron a los celestes en la cancha del Azul 0-2 para arrebatarles la Liguilla.

Este sábado, los felinos buscarán terminar con ese letargo de no ganar en territorio celeste durante la fase regular; mientras Cruz Azul querrá seguir con el dominio sobre los universitarios. (Abigail Parra)

Nicolás Freire acepta que se juegan la temporada ante Tigres

El defensa de Pumas habló en conferencia de prensa sobre la importancia del juego ante los de Nuevo León

Gervinho es imposible para Pumas

La carta del jugador africano de la Serie A está fuera de las posibilidades económicas de Universidad Nacional

¡Pumas prepara bombazo! Gervinho llegaría a Universidad Nacional

El atacante ex del Arsenal sería el remplazo de Juan Manuel Iturbe que termina contrato con el club al final de temporada

El grito de gol fue un desahogo: Andrés Lillini

El técnico de los Pumas habló sobre la celebración con Juan Pablo Vigón

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<