Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-pumas-equipo

SI bien Pumas gozan en estos momentos de un buen desempeño como visitantes, cuatro ganados, tres perdidos y un empate; la cancha del Azul no tiene buenas noticias para los universitarios que este sábado intentarán buscar un triunfo ante Cruz Azul para las aspiraciones de Liguilla. Sin embargo, los auriazules no la tienen fácil, pues desde el Clausura 2009, en torneo regular, no ganan en casa de los cementeros.

Hace más de cinco años, el 4 de abril del 2009 los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti vencieron a la Máquina ante su gente 2-3, pero en los siguientes enfrentamientos de fecha regular los felinos no han triunfado.

Incluso, los enfrentamientos posteriores han sido de empate, aunque el más reciente, en el Clausura 2014 en la jornada 17 el terreno del Azul vio caer el sábado 26 de abril a los universitarios, comandados por José Luis Trejo, 2-1 en manos de los de la Noria.

Sin embargo, ya en temas de Liguilla, durante el Apertura 2010, en el juego de vuelta de Cuartos de final, Pumas, en su primera etapa bajo el mando de Guillermo Vázquez, descontaron a los celestes en la cancha del Azul 0-2 para arrebatarles la Liguilla.

Este sábado, los felinos buscarán terminar con ese letargo de no ganar en territorio celeste durante la fase regular; mientras Cruz Azul querrá seguir con el dominio sobre los universitarios. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí