Pumas buscará romper su mala racha en el Azul

SI bien Pumas gozan en estos momentos de un buen desempeño como visitantes, cuatro ganados, tres perdidos y un empate; la cancha del Azul no tiene buenas noticias para los universitarios que este sábado intentarán buscar un triunfo ante Cruz Azul para las aspiraciones de Liguilla. Sin embargo, los auriazules no la tienen fácil, pues desde el Clausura 2009, en torneo regular, no ganan en casa de los cementeros.

Hace más de cinco años, el 4 de abril del 2009 los entonces dirigidos por Ricardo Ferretti vencieron a la Máquina ante su gente 2-3, pero en los siguientes enfrentamientos de fecha regular los felinos no han triunfado.

Incluso, los enfrentamientos posteriores han sido de empate, aunque el más reciente, en el Clausura 2014 en la jornada 17 el terreno del Azul vio caer el sábado 26 de abril a los universitarios, comandados por José Luis Trejo, 2-1 en manos de los de la Noria.

Sin embargo, ya en temas de Liguilla, durante el Apertura 2010, en el juego de vuelta de Cuartos de final, Pumas, en su primera etapa bajo el mando de Guillermo Vázquez, descontaron a los celestes en la cancha del Azul 0-2 para arrebatarles la Liguilla.

Este sábado, los felinos buscarán terminar con ese letargo de no ganar en territorio celeste durante la fase regular; mientras Cruz Azul querrá seguir con el dominio sobre los universitarios. (Abigail Parra)

'Chapo' Montes y un jugador de Cruz Azul estarían casi cerrados con Pumas

Andrés Lillini aseguró hace unos días que el equipo se reforzaría con jugadores que estén en la Liga MX para una rápida adaptación

Alan Mozo será de las Chivas: Pumas le dice adiós a uno de sus referentes

El lateral derecho de Universidad disputó su último duelo con el equipo en la final de la Concachampions en CU

¿Mozo se va de Pumas? Jerónimo Rodríguez revela la verdad

Hasta el momento el equipo universitario tiene dos bajas para el Apertura 2022

Pumas se alista en busca de revancha para callar bocas

Los jugadores de Pumas regresaron con la ilusión de mejorar lo hecho en el Clausura 2022

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS