Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2018 - 11:06

┃ ESTO

eder

Roma.- El Inter triunfó hoy por 2-1 ante el Bolonia y sumó su primer triunfo de 2018 en la Serie A italiana, en una vigésima cuarta jornada que registró los goles del argentino Rodrigo Palacio, el uruguayo Diego Laxalt y del paraguayo Edgar Barreto.

Sin el argentino Mauro Icardi, lesionado, el Inter acabó con una racha de ocho partidos sin victorias, al doblegar en San Siro al Bolonia gracias a los goles del italiano Eder  y del francés Yann Karamoh, a pase del hispano-brasileño Rafinha Alcántara.

El conjunto “nerazzurro” superó al Lazio en la tabla y alcanzó la tercera posición liguera tras salir ganador de un partido muy intenso, en el que el Bolonia terminó con nueve hombres, por las expulsiones al senegalés Ibrahima Mbaye y al italiano Adam Masina.

También puedes leer: Sin descansos, Real Madrid ya prepara su cita ante el PSG

Eder dio ventaja al Inter en el minuto 2, pero el exjugador de los milaneses Palacio igualó el choque en el 25 para subir la presión sobre el conjunto del técnico Luciano Spalletti.

Sin embargo, los “nerazzurri” fueron superiores durante toda la reanudación y consiguieron la diana decisiva en el 63 gracias al joven Karamoh, que recibió una asistencia del excentrocampista del Barcelona Rafinha y supero al portero con un zurdazo desde fuera del área.

El Inter tuvo que sufrir hasta el final, pero, tras nueve minutos de tiempo añadido, pudo celebrar una victoria que relanza sus ambiciones europeas, al colocarle tercero con dos puntos de ventaja sobre el Lazio, cuarto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí