Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2018 - 11:35

┃ ESTO

Premier League - Newcastle United vs Manchester United

Newcastle.- Newcastle United dio la sorpresa al derrotar por la mínima diferencia al Manchester United, que ya ve muy de lejos la pelea por el título de la Liga Premier, en partido de la fecha 27 disputado en el estadio Saint James Park.

El gol de la victoria fue obra de Matt Ritchie al minuto 65. Con este resultado, “the gordies” llegaron a 28 unidades para abandonar la zona de descenso, en tanto que los “Diablos Rojos” se quedaron con 56, a 16 unidades del líder Manchester City. 

Más allá que el Manchester City tiene una ventaja impresionante en la clasificación, los “Red Devils” sabían que no podían darse el lujo de perder puntos en esta visita, y menos ante un rival que pelea por abandonar la zona del descenso.

También puedes leer: El Inter rompió una racha de ocho partidos sin victoria

Las “urracas”, sin embargo, ofrecieron uno de sus mejores partidos

La visita poco ofreció al frente, pero tuvo la más clara en los pies del francés Anthony Martial, quien mano a mano con el portero no definió de la mejor manera y eso le permitió al eslovaco Martín Dúbravka estirar la pierna para evitar la caída de su marco e irse así al descanso.

En tiempo agregado Dúbravka salvó a su equipo del empate en una increíble reacción para darle así un triunfo vital en sus aspiraciones de evitar el descenso.